Erick Gambino

Hipocondría


Me siento enfermo, olvidado, también desahuciado y con ansiedad.
¿Es esto lo que sufren las personas que no tienen mayor relevancia en su estado de salud y se encuentran afligidos por sus percepciones?
¡Entonces podría ser hipocondríaco!
Estoy enfermo, no encuentro cura, me aflige el contexto internacional en el que subsiste las guerrillas antes que las maravillas de la misma vida; que subsiste el tema político antes que el derecho en su pureza.

“ERES HIPOCONDRIACO” me comentó mi médico de cabecera, “te receto estas pastillas”.
¡PASTILLAS! carajo que pastillas existen para curar la guerra, los intereses políticos y económicos, ¡para eso no existe cura, caray!
No hay pastillas que curen la muerte de niños, niñas y adolescentes, vaya de cualquier persona; producidas por misiles balísticos y balas de AK-47 ¡NO LO HAY!
No hay pastillas que curen la Soberbia humana.
Por eso, me diagnosticaron con hipocondría.

 

Comentarios2

  • Pensamiento.

    No las hay. Buen enfoque del tema.

    • Erick Gambino

      Gracias @pensamiento, espero aprender mas de ti, tanto de tus comentarios como de tu prosa.

    • Inexistente

      Tamaño dilema agobia la nobleza de tu corazón... y no es mero delirio... sino pura realidad.

      • Erick Gambino

        @Inexistente, este dilema agobia el corazón y el psique de mucha gente, ya que como lo comentas es una realidad latente.
        Gracias por considerar mi escrito, y poder aprender de tu comentario, te he leí el día de ayer y en realidad me encantó tu poema de "aquel cortejo", haces que la gente sienta empatía con tu prosa y en realidad se caracteriza como el ruiseñor en varias ocasiones.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.