COMPARTAMOS LA LLUVIA

Nicolas Ferreira Lamaita

 

 

COMPARTAMOS LA LLUVIA.   Recuerdo aquel día de Agosto de pasados inviernos llovía....llovía....llovía....sabia que tu me esperabas y llegue a tu encuentro.....empapado.. pero feliz....feliz de haber llegado....¡que jóvenes eramos!......   Y aquel dialogo puro, limpio inocente...... _Hola, perdóname, llegue tarde, me retraso la lluvia, pero corrí......corrí.......tal cual si no existiera, obstinada y fría en esta tarde brumosa y de viento, devastadora de nidos deshojadora de rosas pero aquí me ves, empapado pero feliz....feliz....feliz....   _¿Que por que soy feliz?....por que te amo me amas y ¡somos jóvenes!!! que mas?   _¿Sabes? cuando llueve comparto mi paraguas, hoy no tengo ni paraguas ni dinero, te invito compartamos la lluvia, que nos bese cual en tarde Parisina en este frío y cruel sur Montevideano.   _¿Que podemos hacer cuando cae la lluvia? sino vivir nuestras horas, nuestros minutos de alegría, no se trata de buscar refugio, esperar pase la tormenta lo mejor será aprendamos a bailar bajo la lluvia siempre limpia, refrescando las ganas de vivir o solamente verla, tocarla, sentirla y dejarla caer.   Es cuando llueve que mas aprecias el tener alguien a tu lado, Es cuando llueve y estas lejos cuando mas se extraña ese alguien. Es cuando llueve y estas solo, mas solo y triste te sientes Es cuando llueve y estas lejos y solo, que piensas que poder hacer?, sino, tocarla, sentir su humedad de lagrima y dejar resbale.   _Es la lluvia, eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que están lejos y más solos a los que están solos..       Por Nicolas Ferreira Lamaita.      
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Wellington Rigortmortiz

    amo la lluvia es mas la de las noches, aunque he pasado hasta hoy contemplándola en soledad, me hace sentir acompañado, algún día la contemplare en compañía, no pierdo la esperanza, me gusto mucho, un abrazo

    • Nicolas Ferreira Lamaita

      Aun quedan por delante muchas, muchas noches y días de lluvia que junto a la esperanza, llegara esa compañía que esperas y mereces. Gracias por tu comentario. un abrazo.

    • Inexistente

      Verdades que llueven... en tu poema, más con su cierre.

      • Nicolas Ferreira Lamaita

        Inexistente, Muchas gracias por tu expresivo mensaje. Me gusto mucho.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.