Noches de Asueto

Omar Rubén Camacho Medina

Aquellas almas desbocadas en media noche, el retrato solemne en grafiti de una Geisha con ojos cerrados y un alebrije en las paredes, almas vacías buscando algo, no se pero buscando algo... Risas, emociones, bar arremolinado de olas de vivientes buscando fugarse de la realidad , música en volumen alto, ¡cada quien ensimismado! pero en sintonía con los demás.

Las penas deambulan en el aire, atmósfera fresca y a ratos tupida de humo de cigarrillos, cubetas de cerveza, hielos, rostros desenfadados, billetes, copas, líquidos para saciar...Telefonos móviles, amores frustados, Dios "Baco" , en eso Un perfume de gardenias y luego Rock alternativo, una tarola con música de la pantera rosa...Momentos atrapados, ojos rojos, repetir, idas al baño, conversaciones y yo me siento solo aunque este con compañia, reniegos de las labores cotidianas...Una campana que anuncia el "greñas" simulando el toque del ring de la pelea de Chavez Vs. Canelo , una canción levanta los animos...Celia Cruz y los vasos vacíos...¡Por eso aprovecho esta noche! ...Lalala y ¡ pienses lo que dije ayer!(extracto) ...Muchos solo quieren ser escuchados incluso yo no soy bueno para escuchar porque me empiezo a aburrir en cambio cuando alguien me escucha me siento mejor...

  • Autor: Lobo Gris (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de mayo de 2017 a las 14:20
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 18
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.