AMIGOS BAJO LETRAS

Andreina Rincon

AMIGOS BAJO LETRAS

Dedicado a la persona más maravillosa que sin duda alguna me regalo el 2017 y que su nombre trae consigo el significado de amistad.

 

Empiezo diciendo que la amistad no exige un contacto físico permanente, perfectamente podéis viajar al interior de una vida tan solo escuchando con el corazón lo que sus manos escriben (Antepongo mis disculpas si el siguiente escrito no cumple con los requisitos que los grandes maestros exigen).

¡De este modo, tuvo nacimiento la amistad que hoy compartimos, en medio de escritos y más escritos, Cuan bello recuerdo!

Aquellos escritos que sin pensarlo se convirtieron en una razón para esperar con ansias que anocheciera y así poder encerrarme en mi habitación, incluso cesando mis labores porque me place en gran manera dejar fluir con usted mi querido amigo, la esencia de la cual está compuesta mi alma y más si eso representa el cielo en donde puedo volar.

Y debo confesarle que, aunque la vida es efímera y el destino es incierto, en el recorrer de mi existencia habré de recordar que conocí de la casualidad más extraña, a quien hoy se tomó sin saberlo la motivación para retomar el arte de escribir.

Pues bien, dejare volar mis pensamientos sobre ti: Sos una persona extasiadamente maravillosa, en ti está segura mi confianza, sos leal, me encanta y fascina que seas mi amigo, Mi amigo bajo letras.  Tu nombre trae consigo el significado de amistad y habras de disculparme si he de describirte poco, pero no contemplo palabra que enuncie lo importante que sos para mí y de qué manera te quiero.

Si algún día logro viajar en el tiempo, modificaría la realidad para conocerte desde antes de lo vivido y finalizo diciendo que
Por estas razones y por muchas más, a partir de este escrito
te entrego el más sincero de mis abrazos, de esos que solo le das a tu madre.

 

Con cariño….  

Andreina Yiseth Rincon Jimenez

Tu amiga bajo letras

Ver métrica de este poema
  • Autor: Any Jim (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de mayo de 2017 a las 01:06
  • Comentario del autor sobre el poema: Considero que no posee la apariencia de un poema, pero les agradezco que por la experiencia que poseen ustedes, juzguen mi escrito para poder aprender. El siguiente escrito ha nacido hacerlo para regalarlo a un amigo fantástico que conocí este año, pero que venia observándolo desde mucho tiempo atrás y se ha convertido en un gran apoyo para mi. Espero sus comentarios, es mi primer escrito.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 91
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.