AVE DE PASO

emiliodom

  Somos muchos más que más, los que nos sentimos aves de paso, llenos de experiencias vividas, y ciertos amores que por causa del destino perdimos. Aquellas flores que nos brindaban su aroma, hoy han perdido sus pétalos y encanto. No nos consideramos amantes seductores en busca de nuestra diosa, por regla general, siempre terminamos sucumbiendo a las influencias etéreas. En ocasiones, llegamos a pensar, que hemos sido una especie de hiedra adosada a la rústica pared que se quedó anclada en la soledad indeseada. Esperamos y deseamos, que estas letras no decidan marcharse, para cantarle a la luna, mientras ella refleja su rostro en el agua tranquila del estanque. ¡Somos aves de paso con la esperanza de vivir en  armonía, paliando sueños indeseados!!.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de mayo de 2017 a las 03:03
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 82
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Fabio Robles

    Muy bonita Foto del pajarillo.

    Mira de acuerdo somos aves de paso con alegrías y frustraciones, amor y desamor, muchas emociones van quedando . Saludos amigo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.