"ARREPENTIMIENTO"

Victor Ma. De San Lorenzo

"Arrepentimiento"

 

 

 Me perdí entre los juegos mas baratos de la vida, lo había perdido todo, hasta ella; Una mujer muy maravillosa y bella que se entregó a mí, al confiarme su bendita y dulce inocencia; Que al caer yo en lo mas oscuro y asqueado de la vida, no me fijé que tambíen por su gran amor que sentía hacia mí, la había arrastrado tambíen a ella. La hice sufrír tanto, que al narrar este capítulo de mi maltrecho pasado, no puedo remediar cuanta furia y cuanto asco siento en mi propio llanto. Digo llanto, Pórque tambíen como las almas débiles, tambíen los hombres lloramos. Te busco entre mis sueños, te busco en mis noches de desvelo, para decirte cuanto necesito tu perdón.... ¡Cuanto te amo! Que sepas que mi arrepentimiento por lo cual te hice sufrír tanto, es sincero y que vengo a componer todo el mal que te he causado. Por favor mi dulce bien se que te he causado daño, que desde que he reconocido que fuí de hombres quizás el peor de todos, por haberte castigado, desde entonces he buscado consuelo en aquel recuerdo que lo encierro muy adentro, y en mi corazón lo guardo.

 

 

 

 

___________________  

"arrepentimiento"

por: victor ma. de san lorenzo-autor.

mayo 05, del año del señor 2017.

Copyright:

All rights reserved:  

____________                

 

 

 

  • Autor: Victor Ma. De San Lorenzo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de mayo de 2017 a las 00:29
  • Comentario del autor sobre el poema: Estoy seguro de que éste relato le ha sucedido a más de un hombre.. Son cosas crueles que pasan en la vida, y cuando uno ha crecido y se da cuenta de todo el mal causado, entonces es que viene el...."ARREPENTIMIENTO" especialmente cuando ya es muy tarde..
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 91
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.