El sabor de la vida

Bosquejos

¿Alguna vez has probado la vida?
¿Alguna vez has mordido a la vida?
Yo si lo he hecho, te lo aseguro. He probado a la vida, la he mordido, la vida me ha hecho suyo, te aseguro que no hay nada mejor que eso
Mis labios la rozaron, mis manos la sintieron firma y frente a mi. No me cansaré de decir que la vida es hermosa, la tuve frente a mi, y la seguiré teniendo

Logré besar sus dulces labios de caramelo, sus dulces besos me han endulzado el día, la semana, y les aseguro que hasta la vida me la ha endulzado.
Hoy afirmo con total convicción que ella es lo que siempre he buscado, una persona a la cual mi amor le podría entregar por completo, darle mi vida y no arrepentirme de nada.
Cuando encuentres un amor al que no tengas miedo de que te desgastes la vida con el, no dudes en hacerlo, ha de ser la obra mas maravillosa del mundo.
Ella ha empezado a escribir en mi guión de vida y ni cuenta me he dado de eso. Su vida y la mía se han unido y ni cuenta me he dado.
Me he enamorado de ella y le agradezco por dejarme enamorar de ella. Es maravillosa, y me encanta, ella me ha atrapado el corazón y no quiero que me lo devuelva, es suyo, le pertenece.
Desgastaré mis labios, el alma, el corazón y mis poesías para ella.
Firma: Un poeta que se perdió en el amor pero se encontró en la vida

  • Autor: Bosquejos (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de mayo de 2017 a las 20:16
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 110
  • Usuario favorito de este poema: AnaisL.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.