Dios

Midnightfrases

En Montreal un hombre sobre sus rodillas le ruega a Dios, su Dios por un cuarto o quizás de que esta sea la última vez en la cual al cerrar sus ojos su estómago este vacío. El mismo hombre pasa sus noches irónicamente en una tienda donde lo que fluye es dinero, pero falta conciencia. Un poco más adelante un adicto pide dinero porque la vida no ha sido buena con el y ese Dios lo ha dejado solo. Tristemente ese Dios, es el mismo del hombre anterior. A su lado un ateo susurra Dios no existe esa fantasía es solo una palabra. El católico replica Dios, nuestro Dios es grande y su tiempo es tan perfecto que nosotros no tenemos la capacidad de entender su poder. Mas abajo del continente, una señora le reclama a Dios, su Dios de porque su hijo tuvo que morir, porque Dios? Grita en desespero una madre sin consuelo, a la cual Dios ese Dios, le ha arrebatado lo mas preciado que tenia en la vida. En el mismo país pero en diferente ciudad, la gente grita con desespero por un cambio que no encuentra lugar. Muchos le piden a Dios, su Dios consuelo entre tanta tragedia. Mientras que muchos esperan su mensaje, su voz en el mundo terrenal les escupe en la cara y los llenas de desilusión, pero es en realidad esa es la voz de Dios, su Dios? Mientras muchos dudan nos damos cuenta que la fe, viene del Padre y no de su creación. Dios solo da silencio y con el tiempo su tan perfecto tiempo manda señales.

  • Autor: Mr. W (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de mayo de 2017 a las 19:30
  • Comentario del autor sobre el poema: El escrito no es de mi autoria. Sin embargo lo escribio una persona a la cual le tengo mucho aprecio y vale la pena compartir
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 31
  • Usuario favorito de este poema: Χείρων.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Χείρων

    Excelente reflexión despojada de miedos y falsedades. No creo que Dios sea Hambre, Miseria y Calamidades. No creo que Dios sea un hombre en la tierra dictando sentencia a su antojo...
    Como le escribí a mi amigo Manuel, yo me quedo con el Dios de Spinoza.

    • Χείρων

      Primero, buena tarde.
      No pensé que mis palabras dieran lugar a tal comentario de su parte. Expuse mi opinión sobre el escrito que tanto me gustó. Sentí cada palabra, di el significado de mi realidad y creencia, y sí, entendí perfectamente el mensaje, de ahí viene mi emoción por sus letras. No estoy aquí para agredir ni ser agredido, viene a aprender de todo aquel que regala sus sentimientos en este espacio.
      Disculpe si el comentario no fue entendido.
      Gracias.

    • Χείρων

      Buen día.
      Tiene razón. Sugiero lo mismo para usted.
      Gracias.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.