eduardo_ala9

Y no sé si será...

Y no sé si será que la tierra cambio de forma,

o es tu piel de pantera,

no sé si será tus ojos al mirar o tu sonrisa al hablar,

solo sé que siento algo cuando tú estas,

eso si lo puedo explicar.

 

Desde la primera vez que groseramente te acompañe,

sentí que los estudios no serían suficientes,

ni la edad lo fué,

ni el tiempo lo ha sido,

y no sé si tú lo habras percibido,

pero una amistad quedaria chiquitica para este sentimiento,

no iré deprisa,

no iré apurado,

y no se si será,

pero solo quiero que en poco tiempo caminemos juntando nuestras manos.

Comentarios2

  • Y del Ávila

    Bienvenido a este portal! Encantadora manera de expresar el sentir con estilo sencillo pero cautivador. Un placer leerte. Un abrazo.
    Yajaira del Ávila

    • eduardo_ala9

      Gracias por la crítica, un abrazo para ti.

    • Raquelinamor

      Ante todo al joven Eduardo_ala9 darle la bienvenida cordial a este lindo portal, donde hay buenos amigos aportando sabiduría y experiencia entre sentimientos y emociones en sus letras, de los cuales aprendemos cada día.
      Me ha gustado tu cavilar, pensando profundo sin parar, ante la ilusión que soñamos del amar, es la musa que toca y al sentimiento creador, provoca.
      lo has hecho bien, ameno, sencillo, y cautivarte, un monólogo pensante , interesante, al que solo faltan algunas señales de trafico, que digo, signos de interrogación y admiración para dar énfasis al tema en cuestión.
      Eso me lo dijo una poetisa amiga hace tiempo, en un día sin vientos, y cuando una traviesa poesía, hacia, y entre a un muro del Face a concursar, y jamás su valioso consejo olvido, a menos que por descuido por mis años y suspiros,
      lo deje de contemplar. Gracias por compartir tu musa, y recibe saludos de universal amor de esta vieja soñadora la raquelinamor



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.