RECORDANDO EL PASADO LABORAL

Jesheral

Se lamenta el personal

de ya no poder usar

el teléfono oficial

para llama a su hogar.

 

Estarán con el temor

y con sobrada razón

que si la hija mayor

dió al pequeño el biberón.

 

No habrá modo de orientarles

como preparen el guiso

ni tampoco preguntarles

si lavaron bien el piso.

 

De la casa a la oficina,

el llamar queda prohibido

pues nos llevaría a la ruina

por el servicio medido.

 

Y adiós al telefonema

de aquellos tiempos, ya idos

cuando sin ningún problema,

se hablaba a¡Estados Unidos¡

 

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Jesheral (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de mayo de 2017 a las 22:46
  • Comentario del autor sobre el poema: Situaciones reales que se daban en los años pasados cuando no se tenía la comodidad del Tel. Cel.
  • Categoría: Humor
  • Lecturas: 58
  • Usuarios favoritos de este poema: Amalia Lateano
Comentarios +

Comentarios1

  • Amalia Lateano

    Hermoso poema amigo a ese trabajo tan excelente para usar el teléfono ,

    un abrazo

    • Jesheral

      Gracias distinguida Amalia y recibe mi cordial saludo.

      JesHerAl



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.