davids1030

Resumen del quien soy y del que será de mí.

Tengo buenas ideas, creativas e innovadoras, pero soy un idiota.

Aprendo rápido, de forma empírica y autodidacta, pero soy un idiota.

Me intereso por temas que el común de las personas jamás entendería, pero soy un idiota.

Pienso de manera calculada, soy pragmático y en contradicción filosófica también idealista, pero soy un idiota.

Pienso, planeo, prevengo y ejecuto de manera eficiente, pero soy un idiota.

Soy un idiota porque no puedo controlar mis emociones, ellas me controlan a mí, no calculo el alcance de mis emociones y sufro las consecuencias de mis desaciertos.

Me enamoro de las personas equivocadas, en un porcentaje del 100%, me intereso por las personas prematuramente, aunque ellas no muestren interés en mí, soy en su mayoría asocial por falta de experiencia, en conflictos emocionales me ahogo en un vaso de agua, me aferro a mis emociones, por ende a las personas cuya dicha emoción es dirigida, siento llorar, incluso para eso me falta experiencia, no se procesar las emociones, ni mías ni las de otros, uso el humor como único medio para asimilarlas, me oculto de ellas, las evito y sin embargo siempre me alcanzan, me consumen por dentro.

No la podré olvidar, no quiero conocer a nadie más, el no puedo ordena al no quiero,  por un lado quiero olvidarla, pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que puede hacerme feliz.

Deséenme suerte, caigo en un espiral y no quiero escapar.

De hecho ahora me siento morir.

Comentarios1

  • Thenamora

    Pues si te estás matando no es lo que parece, creo que tus versos y pensamientos te pueden llevar a un lugar más feliz, observa tu alma y busca en ella, de seguro encontrarás la escencia de tu existencia. A veces un día oscuro y gris podemos transformarlo en un día más radiante si así lo decidimos, no todo se ha perdido, pues Dios siempre te regala un nuevo día para comenzar.
    Fue un gusto leerte.
    Thenamora.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.