Escribeme un poema.

Oscar julio mendez soto

 

Hace algún tiempo le comentaba a mi esposa que estaba escribiendo pensamientos y poesías pensando en ella. Y me pregunto, - porque tienes que escribir sobre mi?.

Y le respondí, - porque soy yo el que siente la necesidad de hacerlo, son mis sentimientos y mi amor por ti, es mi espacio y puedo escribir lo que sienta y quiera, solo me miro y se sonrió.

Era la época en que sentí la necesidad de expresar y escribir como ahora mi mundo de poesía y de fantasía, buena o mala no era importante, y no he dejado pasar la oportunidad para escribir todo lo que me inspira y me llena de sentimientos que me salen del corazón.

La escritura nunca fue mi manera normal de expresarme, mi trabajo era andar en caminos calles y carreteras trabajando día y noche, y como es de esperar cambiar un día y empezar a expresarme en letras, en blanco y negro mis emociones y en el caso de mi esposa que amo y admiro, era razonable la pregunta que me hizo.

Solo seguí escribiendo y leyéndole de vez en vez alguna idea y emoción, la cual escuchaba y me miraba sin decirme nada.

Con el tiempo y no me acuerdo cuando recopile varios poemas y pensamientos y los edite en hojas de papel bond y se los leí, y los escucho en silencio con aprobación de unos y de duda de otros, el momento fue maravilloso, fue un día en la tarde y descansando algún día de verano.

Paso el tiempo y en mi manera de escribir seguí generando pensamientos, los leía y los leía y con el tiempo logré armar un pequeño librito que llame poemas de pan y aguadulce. Este fue el primer proyecto que logre realizar.

Un día de febrero a la manera de los buenos principiantes lo trate de editar y empastar, y con entusiasmo se lo di pero mi esposa me miro con ternura sin decirme nada. Yo un poco desconcertado me pregunté que había hecho mal. Al rato me respondí, -todo-.

Me había dado cuenta de que las cosas se dan en el momento y el en lugar adecuado, así que me quede intentándolo con mas fuerza para tener una nueva oportunidad.

El tiempo paso y sin darme cuenta mis pensamientos comenzaron a llegar al corazón de mi esposa.

Un día sin esperarlo se me acercó con sus hermosa carita y su figura de niña hermosa, y con gran sorpresa le escuche decir, … -escríbeme un poema-, me quedé mudo, al poco rato el poema lo escribí y sigo escribiendo para dejarle escrito el mejor poema que este loco enamorado pueda escribir, luego les termino de contar, pero que momento mas maravilloso el poder compartir con la mujer o con la persona que amamos nuestros sentimientos escritos.

 

OSVI

  • Autor: OSVI (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de abril de 2017 a las 13:48
  • Comentario del autor sobre el poema: Mas que un poema es un testimonio de porque trato de escribir,En tarde de invierno en viernes de Abril.\r\n\r\nOSVI
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 41
  • Usuario favorito de este poema: AZULNOCHE.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • AZULNOCHE

    Precioso texto!!
    Mucho amor extendido entre sus letras.
    Un abrazo.

    • Oscar julio mendez soto

      Azulnoche mi gratitud y mi respeto.
      Gracias sinceras por tu comentario

    • Veronica Calvo

      Cuando escribimos desde el corazón, llega de una manera especial al lector.
      Así tu esposa conoció tus escritos y no pudo por menos que pedirte que le escribieras un poema.
      Hermosa historia.

      Saludos.

      • Oscar julio mendez soto

        Saludos Veronica un enorme gusto leer tu comentario es todo un proceso para los que comenzamos como yo en estos caminos llenos de letras puntos y sentimientos, tantas formas de expresar lo que se siente yo tiendo mucho a la parte de resaltar lo positivo y el amor entre las personas me gusta esta delgada pero tan profunda linea de vida, saludos y mi gratitud.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.