Evolucion

Frances Villa

Mientras el mundo cambia a fuego lento y las brazas del pasado se queman en el atardecer dorado de agosto,...apareces.

Cuando en los campos verdes de mi tierra Santa se oyen los cantos del tiluchi o tero  tero y sus alas en tanto se abaten en el cielo hermoso...vuelvo.

Entonces, y cuando o mientras te apareces y yo vuelvo,... algo en nuestros corazones parece cambiar... mi lógica y yo, no pueden contener el deseo reprimido del pecado que tiende a propalarse en dimensión constante y proporcional a mis ganas...

Tú entonces -me pregunto- mientras tanto ¿en qué piensas? ¿Qué haces?... me pregunto en todo momento si aún tu recuerdo tengo...

Mientras el mundo cambia tan lento, nuestros corazones a velocidad magnánima y constante no pueden librarse del gélido glacial que amenaza con la extinción, sin previa evolución... de nuestros sentimientos.

  • Autor: Keph (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de mayo de 2010 a las 20:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando al parecer ya nada es como al principio y todo de a poco desaparece: desparece la felicidad de una mirada, la sonrisa de un esperame ya regreso, los buenos momentos en su compañia. Es una lastima que no todo sea para siempre.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 57
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Insomnioptera

    Ya había escrito mi comentario, pero se fue la luz y no alcancé a enviarlo... te decía que sería algo así como los umbrales... el umbral diferencial... la fase en que un estimulo es tan constante que deja de ser percibido por los sentidos...
    te decía que me parece que has plasmado muy bien lo que quieres ... que creo haberlo comprendido, que no tengo como explicarlo y que mejor me quedo con el poema y el comentario que hablan por sí solos.
    El primer comentaio era más... emotivo y más aterrizado.
    En fin.
    Hasta otra.
    espero.
    UnBso



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.