Kléver Eduardo Jimbo Paladines

Perdóname JE


Perdóname por quererte Tanto, por llegar al punto de extrañarte, por enterrar el pasado y vivir este presente, por mis celos, por mis enojos, perdóname por preocuparme de no perderte, perdóname por pensarte, por soñarte.

Perdóname por pedir que te quedes conmigo, por tragarme el orgullo por estar contigo, perdóname por pedirte perdón, por escribir estos versos tan vacíos, perdóname por la lágrima que ahora recorre mis mejillas, perdóname, pero perdóname.

Perdóname si alguna vez te sentiste triste, perdóname si también te saque una sonrisa, perdóname por el amor que te ganaste, perdóname por enamorarme tan rápido, perdóname por llamarte a cada instante, por escuchar tu voz y estar volando, perdóname por perderme en tu mirada y creer que el mundo es mejor en tus brazos.

Perdóname por aburrirte, por tratar de estar contigo, perdóname por todo aquello, perdóname por darte el alma y la vida, perdóname por estar lejos de tu vida, perdóname por no cumplir con tus expectativas.

  • Perdóname por todo.

Pero perdóname porque en verdad te quería.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.