HOY CONOCI A UNA HERMOSA MUJER

carlosmoreno

Conocí a una hace muchos años

Con increíbles virtudes, de esas que no se siempre esas virtudes que solo  Dios da cuando crees en el vive en un  lugar donde ve de cerca las estrellas le cuenta chistes a la luna y baila con los cuando quiere con  los ángeles.

 

Tiene el pelo  lizo y la piel blanca unos ojos hermosos que siempre expresa ternura una sonrisa admiradle siempre luce radiante ante y hermosa.

 

Y tiene un lugar en su corazón para aquellos que se a cerquen una capacidad de perdonar que solo puede dar la nobleza de  su alma, esa nobleza que siempre quise aprender pero esta de ella, que es parte de su propia esencia jamás podré igualarla…esa es su naturaleza.

 

Yo, la amo entrañablemente y aun que no puedo hablar y terne la, siempre la siempre la recuerdo esta incrustada en mi corazón y siempre pienso que terne la en mis brazos fue un regalo maravilloso que nunca terminare de agradecer porque Dios  no pudo haber elegido a una mejor persona para fuera mi pareja.

 

Hoy que no esta la extraño, mas que el primer día que digo adiós volverla a ver  es un sueño para mi incasable querer tenerla aquí es una locura.

 

Era hermosa mejor de estatura mediana

Le entregué mi corazón con locura

 hoy que no esta a qui la ame con gran locura

hoy que no esta aquí la soledad me tortura

 

 

  • Autor: moreno (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de mayo de 2010 a las 19:55
  • Comentario del autor sobre el poema: ESPERO LESGUTE A TODO ESTE POEMA, MI SOLEDAD DE NO TERLA AMILADO A LA MUJER QUE TANTO AMO
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 1185
  • Usuario favorito de este poema: CHARLES RIVERS.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.