Enfermedad Mental

davids1030



El enamorarse en la mayoría de las veces puede ser una sensación beneficiosa, acelera nuestra imaginación nos pone creativos, nos hace sentir vivos.

Pero nadie nos advierte de los efectos secundarios, celos, sospechas irracionales, depresión, paranoia, trastorno por déficit de atención, literalmente transforma nuestra personalidad y lo que creíamos saber sobre nosotros mismos.

El objeto de nuestro amor se vuelve peligroso para nuestra integridad mental incluso física, a eso de que en mente sana, cuerpo sano; se convierte en un cáncer en nuestra psiquis, no podemos liberarnos de su imagen y conforme pasa el tiempo se expande y se aferra a nuestro ser.

Ya no somos nosotros, la "bipolaridad" se vuelve tan común, ponemos nuestro equilibrio mental a merced de esa persona, nos puede hacer delirar de felicidad, o hundirnos en una espiral de remordimientos.

No quiero seguir así, eres mi enfermedad mental, he intentado arrancarte de mí, pero recaigo y recaigo, no creo tener cura, no por ahora, eres la última y la primera persona que quiero ver, me haces daño pero no conozco ya otra sensación, la depresión se vuelve adictiva, la melancolía un sedante, la ansiedad es mi adrenalina.

Amo haberte conocido, pero ya no reconozco lo que era mi vida, y te odio por eso.

  • Autor: davids1030 (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de abril de 2017 a las 17:09
  • Comentario del autor sobre el poema: No se que será de mí, pase lo que pase, ella es la única culpable.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 236
  • Usuario favorito de este poema: anbel.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.