FLORES DEL ALMA

AZULNOCHE

 

 

Saber antiguo

esencia pura floral,

interacción hombre,

natura, fuerza cósmica...

 

Simetría de las flores

fuente natural de energía

sabiduría ancestral,

tesoro escondido

en el corazón del bosque

brinda su radiante belleza,

su pureza de alma vegetal.

 

Delicados pétalos

dulzura, medicina y corazón,

hoja a hoja

en correspondencia con

la luz intensa del sol.

 

Flores que curan el alma

terapia para las emociones.

Son las flores de Bach.

 

21-4-2017

Comentarios +

Comentarios5

  • kavanarudén

    Precioso.
    Esas flores benditas, divinas que curan cuerpo y alma.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo y mil bendiciones

    • AZULNOCHE

      SÍ, es una maravillosa terapia floral.
      Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo

    • JAVIER SOLIS

      Muy tiernos y delicados versos que exaltan la ternura que hay en tu corazón. Gracias por regalarnos tan bellos versos.
      Con infinito cariño
      JAVIER SOLÍS

      • AZULNOCHE

        Muchas gracias a ti por tus palabras.
        Un abrazo.

      • Edmundo Rodriguez

        Querida Asun ,
        Poseen tanto encanto ,
        como tus abrazos .
        Mi cariño , y
        Mi càlido Abrazo .

        • AZULNOCHE

          Muchas gracias Ed.
          Mis abrazos de flores de Bach!!
          Flores que curan el alma.

        • Lita_81

          Precioso estimada Azura, tus versos acarician el alma y enternece con bello aroma floral. Dicha de leerte, me regalas un poco de tranquilidad.
          Abrazos

          • AZULNOCHE

            No me llamo Azura, mi nombre es Asun.
            Me alegro si te llego un poco de tranquilidad ,
            que sea duradera.
            Un abrazo fuerte!

          • yunque

            floreados y bellos versos amiga ,cuando versas de la naturaleza que es casi siempre sabes trasmitir esa belleza tan pura de la naturaleza, un placer siempre ,abrazos

            • AZULNOCHE

              Muchas gracias, me encanta la naturaleza!
              y lo feliz que me siento allí.
              Un abrazo



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.