Mi paraíso esta en ti.

maria1314

 Mi  paraíso esta en tu boca de fuego,

en cada beso que me conceden tus labios,

en lo mas oculto de cada deseo guardado en tu delirio,

en las pocas veces que he respirado tu aire.

Esta en tus huellas marcadas en mi mi piel,

en tus suspiros y sollozos de pasión,

en la noche cómplice que nos acoge en su regazo.

Mi paraíso habita en el umbral de tus piernas,

ahí, donde todo puede ser culpa,

en tus manos de guerrero, las mismas que acarician 

como hilos de seda.

En el silencio seductor de tu mirar,

en el aroma impregnado en tu deseo.

Mi paraíso vive en tu estampa de hombre bravío...

Mi paraíso esta en ti.

 

Luz de Amanecer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios9

  • Ross4

    María, que poema tan seductor, me encanta! Lo guardo para tenerlo a la mano, para cuando lo necesite! jajaja

    Saluditos,
    Ross

    • maria1314

      Estimada amiga de letras, grato contar con tu lectura y bello comentario.
      Cordial saludo.

    • JAVIER SOLIS

      El paraíso esta en ti
      En ése beso escondido
      que deja mi amor encendido
      desde la primera vez que te vi.

      El silencio seductor de tu mirada
      Despierta en mi deseos ardientes
      No puedo dejar pendientes
      en decirte que eres bien amada.

      Quizás en alguna forma parecida habría respondido a tan bella poesía mi adorada María.
      Perdona si no es de tu agrado.
      Con infinito cariño
      JAVIER SOLÍS


      • maria1314

        Estimado amigo y poeta, muy lindo complemento que es de mi total agrado, gracias por leer y complementar.
        Mi cariño y admiración.

      • Estanislao Jano

        Buenisimo!!!

        Super sensual.

        Besos

        • maria1314

          Muchas gracias apreciado Hugo.
          Abrazo con cariño.

        • Fabián Berty

          Maria:

          Bello poema, que me agrado
          leer.

          Un abrazo de osito.

          • maria1314

            Bello comentario estimado FABIO, gracias por tu lectura .
            Abrazo con cariño.

          • Aqua Marina

            Versos llenos de pasión conla ternura de aderezo, un encanto leerte
            saludos!

            • maria1314

              Estimada Aqua marina muy grato tener tu comentario y lectura.
              Cordial saludo.

            • Edmundo Rodriguez

              Querida Marìa ,
              Total delicia de poema .
              Mi cariño , y
              Mi càlido Abrazo .

              • maria1314

                Muy grato tu comentario estimado Edmundo.
                Cordial saludo .

              • Dulce

                El paraíso en la Tierra es maravilloso como tus versos María, saludos

                • maria1314

                  Gracias estimada Dulce, saludito cordial.

                • Eco del alma

                  Mi estimada dama es grato para mi saludarla juntamente con leer estas hermosas letras seductoras, donde muestra un amor fluido, que muchas veces anhelamos , donde nos enamoramos con una pasión, que nuestros corazones quieren dar
                  Es un paraíso que se crea en el corazón, que no se detendrá aun que lo veamos como un sueño de hadad, con gran ternura Hermoso mi dama hermosa tierna poetisa
                  Un abrazo y un beso
                  Eco del alma

                  • maria1314

                    Complacida por contar con su lectura y estupendo comentario estimado a migo y poeta.
                    Mi cordial saludo.

                    • Eco del alma

                      Querida amiga y poetisa el complacido soy yo, sus letras para mi son como la brisa del mar
                      La que llega como un alago a mi corazón, como un suspiro del alma, gracias por darme tanta dicha y felicidad, poetisa del alma
                      Un beso con cariño y amor, un gran abrazo mi dama del alma
                      Eco del alma

                    • JoseRaul

                      Bonito, realmente bonito su escrito, como aguita fresca al paladar



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.