SE muere el amor
cuando nace en malos cimientos
se muere el amor cuando se engendra
en la pasiòn una llama enganosa
que se atiza en delirios,
de tanto amar con locura
se muere el amor
cuando reina el egoìsmo
los egos matan al otro
como la abeja
asesina al zangano.
Se acaba el amor
por no regarlo
con risas alegrias y llanto
Se mata el amor
por desconfianza
celos que crean inseguridad
fastidioso tormento
que se convierte
en asfixiante posesiòn.
Se muere el amor
cuando te apoderas
de mi ser.
El amor florece
al ir juntos de la mano
mirando un solo horizonte,
dandonos la mano en cada dìa
y celebrando triunfos
encontrarse en el respeto
asì florece el amor.
-
Autor:
la cuerva (
Offline) - Publicado: 20 de abril de 2017 a las 04:42
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 112
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, Lita_81, JoseAn100

Offline)
Comentarios4
Precioso.
Muere el amor cuando no se cultiva día a día.
Un abrazo
gracias,Un placer recibir tu visista, acertado comentario.Saludos cordiales .
El amor no muere si no que cambia de vasija para evolucionar y seguir viviendo. Un placer pasar por tu portal.
Abrazos fraternos bella poetisa..
victor ma.
gracias . . por dejar tu comentario .Saludos.
Hermoso poema al amor.
El amor no se muere nunca aunque a veces solo dormita y se aquieta.
Gracias por compartir.
Purenino
feliz de recibir tu comentario feliz fin de semana.saludos.
verdad que si me dejaste reflexionando con solo dormita y se aquieta.porsupuesto,las reconciliaciones son muy hermosas.
Tú sabes de amor. Todo es cierto en tu poema.
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.