jCcR

alguna vez me preguntaste que eres para mi...

Que  eres para mi…..

Tú para mi eres: la luz que ilumina mi alma, el sol que alumbra mi día por mas gris que este sea.

Tú para mi eres: la única razón para seguir luchando y triunfando la razón de que yo trate de ser una mejor persona día con día.

Tú para mi eres: lo primero que quiero ver al despertar y la razón de soñar.

Tú para mi eres: la única mujer sobre la tierra contigo lo tengo todo no necesito nada más porque tú eres el complemento de mi vida por más frustrante que esta sea.

Y si me preguntaras cuanto te amo te respondería: cuenta  todas las estrellas del universo multiplícala por el doble d los granos d arena que hay en el mar y lo que resulte por los latidos de mi corazón cuando estoy contigo y lo que resulte no es ni la mínima parte de lo que yo te amo..

 

Comentarios4

  • KALITA_007

    estupendo!!!!!!!!!!
    besos en la nochecita

  • PoemasDeLaSu

    Muy hermoso, cuando un amor es todo para nuestro corazón, y vos lo dejás aquí para que lo veamos en tu poesía desgranando amor.
    Besos ami

  • Alvaro Maestre

    Sentimientos esclarecidos, que plasman en este Poema palabras de lo que alguien muy especial significa;
    Amor puro se siente en estas letras;

    Un abrazo,

    Alvaro

  • SANTAPAU

    cuenta todas las estrellas del universo multiplícala por el doble d los granos d arena que hay en el mar y lo que resulte por los latidos de mi corazón cuando estoy contigo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.