RACHA

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

 

Entremos en este lugar mientras escampa, un calentao (bebida andina) nos viene bien, entre la zarzaparrilla , el frailejón y el hinojo nada mejor, mira nada mas como estamos de empapados, colguemos los abrigos en el perchero y a compartir esta racha.  –“Y como negarse después de caminar bajo el agua por mas de treinta minutos, se te ocurre cada cosa Linda, pero tanto mejor o en este momento Raiza y yo estaríamos en la casa, y en pleno crucero de la cocina al salón, y del salón al comedor o mejor a la habitación como llegamos al mundo, o que se yo”.  Cuidado con quitarte la ropa o nos echan a todos, ¡hey Jairo! tira las cartas vamos por Blackjack (21) y el que gana paga, (risas) ya sabes lo que dicen por ahí, quien gana en el juego pierde en el amor, y esa racha que traes te delata, francamente chico últimamente mas de una te trae de cabeza y la verdad poco me importa.  –“Ni que lo digas Linda, y él lo sabe de sobra que veinte minutos bastan para pasarla bien, y también para dejar una huella que le seguirá donde quiera que vaya, y en lo adelante aquellos veinte minutos se le sumará uno”.  --“Por lo visto hoy se la han tomado conmigo, calma amigos que cada quien tiene su tren, y sigue la racha pues aquí gane yo, tengo 20 mas 1, a ver muestren sus cartas.  Hey escuchen esa voz que acompaña la guitarra, sus manos acarician las cuerdas, parece hacerle el amor, y mira que hermoso el taconeo frenético, y sus  trajes ceñidos delinean la figura, las peinetas resaltan con el brillo de sus miradas y entre la cascada de sus cabelleras es cuando el guitarrista la tiene entre sus manos poseyéndola totalmente, y es así que ella se entrega en la magia de aquel baile, que excita los mas ocultos sentidos”.  Pará, pará o te vas a venir aquí mismo, y no te hagas, muestra las cartas que en esta ronda perdiste.  –“Linda te la has tomado con él,  a ver venga otra ronda de calentao para darle sabor al sarao.  Ya son las cuatro de la mañana ¿quien acompañara a Jairo a casa ?  Y porque todos me observan, acaso siempre he de ser yo  quien lo lleve a su casa, cada quien llego por su lado, ya lo se, ya lo se, lo llevare.  --“Linda sube un momento y hablemos de aquellos veinte minutos que juntos pasamos aquella vez"  ¿Aun tienes la guitarra amor? tengo ganas de bailar otra vez.  --"Sin despertar al niño aprovechemos la racha".///

 

 

Y la vida continúa …

 

 

  • Autor: rosamary (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de abril de 2017 a las 12:24
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola amig@s gracias por compartir líneas en el tiempo y la vida continúa ... Un cariño grande para todos
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 77
  • Usuarios favoritos de este poema: Lita_81, Maria Hodunok., Edmundo Rodriguez, María C..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios11

  • Estanislao Jano

    Muy bueno!

    besos

  • anbel

    ¡ Bien!. Un abrazo 😄 🌹

  • Paloma P.P.

    Bonito relato amiga. Mis felicitaciones y abrazos para ti.

  • gaston campano

    Un cambio que no deja de mantener esa hilación a la que nos has acostumbrado,Clara en la dicción, sencillez en la conversación, y siempre dejando esa incognita para seguir en ese continuará.
    Si aún estas mojada te ofrezco una toalla, un beso chispeado.

  • JAVIER SOLIS

    Como ya nonos tienes acostumbrados tus relatos son geniales y muy entretenidos, eres una maestra de la narrativa. gracias por regalarnos lindas cosas.
    Con infinito cariño
    JAVIER SOLÍS

  • boris gold

    Buenísimo relato.
    Un abrazo

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    Asì es la noche , breve ,
    cuando la compañìa es tan grata ,
    asì como las actividades .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • Margarita Dimartino de Paoli

    ME ENCANTÓ.-

    UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

    MARGARITA

  • María C.

    Tú si que tienes una buena racha de relatos, y notas de vida Rosamaritza.
    Un abrazo

  • bambam

    Así es Maritza, la vida continua.
    bambam

  • FABIO BOHORQUEZ RODRIGUEZ

    Rosita:

    Genial tu relato, así como todos
    los anteriores.

    Un abrazo de osito.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.