El llanto ( senryu)

Paloma P.P.

Las nubes negras

cubren mi alma dolida. 

Llueven las lágrimas. 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios7

  • benchy43

    Belleza de senryu el que nos dejas, amiga. Felicidades.

    Cariños.

    Ruben.

    • Paloma P.P.

      Muchas gracias por tu comentario y compañía. Un abrazo amigo.

    • Alberto Escobar

      Lo siento. Espero que conserves tus alas. Un abrazo de toalla.

      • Paloma P.P.

        Muchas gracias por tu comentario y compañía. Un abrazo amigo.

      • JAVIER SOLIS

        Cuando las penas llegan el alma llora
        y las lágrimas expresan el profundo sentir humano. bello Senryu.
        Felicitaciones mi hermosa palomita.
        Con cariño
        JAVIER SOLÍS

        • Paloma P.P.

          Muchas gracias por tu comentario y compañía. Un abrazo amigo.

        • rosamaritza

          Sentido senryu que trasmite belleza aun en su profunda tristeza, cariños amiga del alma
          rosamary

          • Paloma P.P.

            Muchas gracias por tu comentario y compañía. Un abrazo amiga.

          • Edmundo Rodriguez

            Querida Paloma ,
            Cuanto significado ,
            nos compartes en bellas palabras .
            Mi cariño , y
            Mi càlido Abrazo .

            • Paloma P.P.

              Muchas gracias por tu comentario y compañía. Un abrazo amigo.

            • Margarita Dimartino de Paoli

              BREVE PERO EXPLÍCITO, BRINDA LO QUE SENTIS.-

              UN CARIÑO EN LA DISTANCIA-

              MARGARITA

              • Paloma P.P.

                Muchas gracias por tu comentario y compañía. Un abrazo amiga.

              • Isis M

                Traigo un sol en el cabello para que tras las nubes que lloran lluvias te alegres, mi Palomita hermosa!
                Bella entrega su Senryu.
                Linda semana para ti.

                • Paloma P.P.

                  Muchas gracias por tu comentario y compañia. Un abrazo amiga.



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.