Tú cuento

lu8a

Si blanca nieves fuera varón estoy segura sería como tu, con cabello oscuro rizado, unos ojos infinitos como los tuyos, con tu tez blanca brillante como la luna y esa estupida sonrisa que tienes justo con esas marcas en tu cara, serías un príncipe gentil y caballeroso, honrado y presuntuoso ...  

Y yo querido no sería tu princesa azul que fuera a rescatarte en mi corsel blanco, no querido eso sería honroso, yo sin pensarlo sería con todo gusto tu cazadora, te seguiría por todo el bosque para tratar de obtener tu corazón, arrancartelo del pecho y ponerlo en un cajón, pero ya conocemos la historia eso no sucederá para cuando llegue a tu encuentro por que te haya acorralado, mirare tus ojos infinitos y querre besarlos, mirare tu boca y deseare rosarla con mi dedo, querre quererte en ese momento y solo te estare observando como temes a mi manos, entonces me dare cuenta de que no me perteneces y te dejare ir para que encuentres tus 7 pecados te arrepientas y encuentres a tu princesa, a esa a la que siempre has amado.

  • Autor: lu8a (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de abril de 2017 a las 01:47
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 31
  • Usuario favorito de este poema: anbel.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.