ALMA OCULTA

DEDICATORIA PARA EL MES DE LA MUJER



Indomables como la noche, fuertes y decididas en todo momento, valientes contra cualquier tormenta que se les presente en el camino.

 

son el brillo vital del universo, son bellas como un cristal dornado de seda, vitales para la existencia de la humanidad, sorprendentes y puras como el destello atrevido de la luna llena.

 

son el tesoro mas importante que nuestro dios ha creado, son brillantes y buenas en todo lo que hacen, mis palabras profundas no pueden compararse con este magnifico y bello ser que es la mujer.

 

puras y cristalinas como el mar, tiernas y delicadas como un algodón envuelto miel, en sus rostros divinos esta el reflejo de la existencia de la vida, dios les ha dado el don del amor, la perseverancia, la sabiduría, la tenacidad, y la constancia total.

 

sus manos estan llenas de dulzura, paz y abundancia, que seria del mundo sin su presencia, habría un vacio enorme, no habría  vida, ni luz.

 

madres, compañeras, hijas les deseo con los densos pálpitos de mi alma feliz dia de la mujer..

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.