robi

MIRANDO HUELLAS

 

Vorágine continua de nuestra vidas que desparraman nuestros años, acumulando hilos de plata en nuestras sienes.

Arrugas en nuestro en nuestro rostro, testigos mudos de nuestro pasado, vivido con intensidad con cada momento en particular.

Cansancio en nuestros brazos, trabajo acumulado de los años, tiempo de esfuerzo continuo de cosas que suceden en el tiempo.

Flojedad en nuestras piernas, resultado del camino andado, senderos que marcamos en el tiempo, testimonio de un momento vivido.

Todo se acumula en los años que llevamos como trofeos de una lucha cotidiana, de llegar un dia y decirles a todos esta es mi huella, por la que  transite.

 

Robi

 

Comentarios7

  • Violeta

    cortos versos que expresan tanto excelente poema...besitos

  • omu

    perfecto por su sentido, entiendo tus letras y me sumergo en su contenido.
    y es que ademas aún con el cansancio que conlleva el pasar de experiencias con sus años, nuevos senderos con sentido se abren, desnudando a lo que queremos, en el mostrar lo que somos y adonde vamos.
    un abrazo

  • Pegaso poeta

    Ah... nuestras huellas, esas que siempre nos acompañarán... en el recuerdo.
    Felicidades

  • FELINA

    ROBI, MI AMIGO QUE BELLO POEMA NOS TRAES, CADA PASO QUE DAMOS VAMOS DEJANDO UNA HUELLA IMBORRABLE, HAY QUE DEJAR LA HUELLA PARA QUE NOS SIGAMOS Y ENCONTRARNOS EN LA ETERNIDAD.
    RECIBE MIS ABRACITOS

  • KALITA_007

    robi, muy lindo tu poema llena de profundidad el alma,
    besos a ti.
    kalita

  • PoemasDeLaSu

    Robi querido, es un homenaje a la vida en definitiva y al amor que transita con nosotros por nuestros años vividos y lo atesoramos en el corazón, de aquí no nos llevaremos nada pero nos quedaremos en el alma de los seres queridos donde sembramos nuestro amor.
    Bello camino de vida. Hermosisima poesía
    Un besote enorme

  • Alvaro Maestre

    Además de mostrar quienes somos en nuestros pasos, dejaremos nuestro más hondo sentir con nuestros actos y los valores que enseñemos y apliquemos;
    También quedará ese sentimiento que es el más especial en el ser humano: el amor.
    Triste Poesía, asemeja una despedida; no obstante, es excelente;

    Un abrazo,

    Alvaro



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.