AGRADEZCO

la negra rodriguez

NO VALORAR, PUESTO QUE ES UNA NOTIFICACION

 

Con mucho afecto me dirijo a los compañeros del foro que participaron en la marcha virtual, por la paz, ya sea con poemas o comentarios, o simplemente con sus lecturas

el sunto era llegar con un mensaje de amor y paz a quienes desearan escucharlo. mi sensibilidad de mujer con un rol histórico definido asi lo exigía.

mi agradecimiento va en particular al mastro Frnando Cardona, con quien en un

comentario nacio la idea y fue nadurando con la ayuda de Carlod Alberto, de quienes me enorgullezco de llamarlos amigos, a ellos y atodos en general les digo MUCHAS GRACIAS Y LES FELICITO POR TENER EN  CLARO CUAL ES SU ROL SOCIAL

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

  • Autor: CORONELA (cuartel) (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de mayo de 2010 a las 03:19
  • Comentario del autor sobre el poema: CON MUCHO AMOR para todos.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 232
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios20

  • Elo

    Mi Negrita querida, fue una marcha de solidaridad, donde todos quedamos satisfechos, leyendo, comentando y publicando...Me parece que todo fue un éxito porque estuve encontrando muchos poemas referente a este tema...Gracias a ti porque existen personas luchadoras, unas verdaderas guerreras comprometidas con la humanidad para lograr paz, justicia, libertad, equidad y solidaridad...

    Felicitaciones a ti Negrita, a Carlos Alberto, a Fernando
    "El Grande" y a todo los poetas y lectores que participaron
    de alguna forma en esta Marcha Por La Paz...

    Besos y abrazos...

    • la negra rodriguez

      Así es querida Elo, me siento complacida, pero creo que pudo ser mejor, dado el número de ususarios, del foro, pero paraece que el compromiso, no es cualidad de todos, pero los que participaron, lo hicieron de manera fantástica, todos los poemas fueron contundentes.

      Gracias por tu aporte.
      Un beso
      Silvana.

    • Insomnioptera

      Entonces... supongo que siempre sí te vas de vacaciones, espero que lo pases super bien, te estaré esperando y no subiré el escrito que te comenté hasta que vuelvas...
      Gracias a tí el día de ayer se unieron muchas voces y muchas plumas por una misma causa...
      Este foro sí da para hacer muchos amigos.
      Abrazos Silvi, ten la mejor de las semanas

      • la negra rodriguez

        Ya me stas votando del foro antes de tiempo jajajaj (es broma) si tienes listo el poema , hasta el poema hasta mañana o pasado puedo , mi nieto entra a su primer día clases en la vida y no me quiero perder ese evento, eres linda conmigo mi libélula, te extrañaré, cuando me vaya.
        Silvana.

        • Insomnioptera

          Espero que no tardes mucho... no recuerdo dónde lo puse, así como encuentro algo rápido lo extravío.
          Tú eres más linda conmigo.
          Qué lindo ha de ser tener un nieto ,, y yo que he decidido no tener hijos. Bueno la veda diré.
          UnBso

        • FIDEL HERNANDEZ

          Gracias a ti por darnos una idea para componer, que aunque evidente muchas veces no se ve.
          Fidel

          • la negra rodriguez

            Gracias a ti amigo , por hacer tuya la convocastoria, de no haber ido así, todo quedaba en idea.
            Tu comentario estuvo bueno y siincero, asi se pueden aclarar punto
            Un abrazo
            Silvana.

          • omu

            gracias a ti por la maravillosa invocación que has conseguido sacar de nosotros.
            un abrazo y un beso

            • la negra rodriguez

              Con personas como tu sé que se puese contar y confiar, para eventos comoo estos, habrán más oportunidades, es tarea de todos, dar las pautas.
              Gracias
              Silvana

            • Mayra Garcia

              Mi querida negrita, en el poco tiempo que hace que nos abrimos las puertas de una que espero siempre sea una bonita amistad, he aprendido a valorar, toda la entrega y la entereza que hay en ti, como mujer y ser humano, esa que grita, le duele y apoya los caminos.
              Gracias mil veces por estar, el mundo necesita muchas negritas, Silvanas, mujeres, amigos, hermanos...

              Un fuerte abrazo

              • la negra rodriguez

                Gracias Mayra, para mi ha sido, una gran suerte de encontrarme contigo, eres increíble, y muy consecuente, y en los momentos de mis debilidades, has estado y en los momesntos combativos también, entonces, en los resultados, quien ha ganado con esta amistad he sido yo.
                Gracias por estr.
                Silvana.

                • Mayra Garcia

                  Las dos negritas, las dos, y la vida, el mundo pero por sobre todo la palabra AMISTAD, como verbo.
                  Besotes y una felíz semana......UPA ESCOLAR PARA EL NENE

                • Hay 1 comentario más

                • poetisa59

                  Gracias a ti por hacernos partícipes de una marcha virtual, que yo diría triunfal, en éste foro tan especial. Aunque nuestras inquietudes, la sintamos todos los días en nuestro corazón, a veces hay que darle salida al exterior y compartirla con los demás, hacer una llamada a la solidaridad e intentar apoyar al menos a las personas que realmente se vuelcan en la lucha diaria por la libertad en todos los sentidos. Tú eres una luchadora nata, aunque poco te conozco, sé por lo que leo que eres especialmente una mujer solidaria de todo corazón, que encabezas a la justicia por todos los demás. Mis mas sinceros besos para ti

                  • la negra rodriguez

                    Amiga,,la satisfacción que me llevo de todo esto es la de saber, que se cuenta con gente como tú para emprender este tipo de acciones, que si no hubiese sido por el apoyo y el aporte, solo hubiese quedado en una idea más y el sentimiento de frustración sería terrible.
                    gracias, creo que todos salimos robustecidos con esta experiencia.
                    Silvana

                    • poetisa59

                      Tu alma es bella, hasta tu nombre me gusta Silvana. Es cierto, cuando lees las verdades, las apoyas y las entiendes, y si encima las compartes, ya el subidón es enorme. Sentir que tu pensar no está vacío y que es secundado por las buenas gentes, ya es lo mas sublime. No ha habido frustración, sólo apoyo para los que lo merecen. Besos

                    • la negra rodriguez

                      De verdad fue hermoso y lo disfrute, en un poema muy bueno de Ingrid bohmwald, no vi tu comentario, esta bellisimo para mi parecer , si no lo has leído todavía te lo recomiendo.
                      Asunto permiso: desde tiempos remotos cuando me he ido, no pido permiso, solo comunico, y creo que aquí, es lo mismo o no? ja jajajaja

                    • FELINA

                      Mi negra tu sabes que todos no tenemos las capacidades para hacer poemas sociopoliticos, hay quienes se especializan en poemas romanticos, pero no por eso dejamos de participar en la marcha, leyendo los poemas y haciendo los comentarios que son poemas tambien, ahí es donde participamos y nos unimos al proyecto con nuestro grito de libertad....creo que con el pensamiento y voluntad basta, esto sirve mas que mil palabras plasmadas en un poema.
                      Recibe mis abracitos.

                      • la negra rodriguez

                        Si querida paisa, y justamente lo dije, las lecturas y comentarios m furon forma de participación y agradecí por eso, se que estuviste en casi todos los poemas, dando tu apoyo muy valioso, y me siento complacida por eso, porque de que hubiese valido escribir, si no se leía y comentado, como palabras al viento.
                        Gracias mi amiga y hermana latinoamericana.
                        A propósito de que eres colombiana, te conte que en mi juventud, era bailarina de folclore y una colombiana nos enseñó a bailar cumbia? a mi me encanta la cumbia y el vallenato jajajajaj bella música
                        Silvana.

                        • FELINA

                          YO SOY LA CUMBIA LA HEMBRA COQUETA Y BAILO FELIZ, AYY AMIGA LA MUSICA COLOMBIANA ES ESPECTACULAR, LO MISMO QUE LA ECUATORIANA, VIVI EN IPIALES FRONERA CON ECUADOR, EN MUCHAS OCACIONES FUI A QUITO Y A MUCHOS PUEBLOS DE ALLA, QUIERO VOLVER, VAMOS A VER QUE PUEDO HACER PARA REALIZAR EL SUEÑO....SOY COLOMBIANA DE PURA RAZA, AMO AMI PAPA COMO A MI MAMA.
                          RECIBE MIS ABRACITOS.

                        • Hay 4 comentarios más

                        • KALITA_007

                          Negrita, afectuoso cmentario, hace de tí una mujer sensible, cariñosa, amante de la justicia, y gracias a ti querida negra!! por levantar tu voz, eres apasionada, te apasiona el amor, la vida, eres una excelente amiga..
                          Diosito te conserve minegra, y le pido al Poderoso ricas y abundantes bendiciones para ti..
                          besos de quien te quiere y estima, kalita

                          • la negra rodriguez

                            Gracias, eres demasiado amable conmigo, creo que jamás me imagin{e encontrar gente tan lina como tú, yo que nunca he sido asidua de tener amistades, prque ese concepto es demasiado alto, por eso, he limitado mi grupo, pero aqui, me siento con amistades nuevas y lindas especialmente tu mi dulce Kaly, que extiendes tu mano afectuosa y solidaria sin ningún interes a todos, en todo rincón que abro te encuentro alentando a los poetas,demuestras con eso que eres muy generosa.
                            te digo algo si no te has dado cuenta, no estoy sola en el foro, estoy con mi esposo que para mi escribe muy lindo es Reghino Piguave, escribe muy lindo tú que dices?

                          • Alvaro Maestre

                            La verdad es que el 1o de mayo ha sido histórico;
                            No pensé que ibamos a tener tanta aceptación, pero ya puede decirse que el acontecimiento quedará plasmado como éxito en Poemas Del Alma y la fecha estará grabada.
                            Fue buena idea, creo, que , la gente del foro, tiene ahora una mejor percepción de quienes somos interiormente, de como vemos las injusticias del mundo y de que vivimos pendiente de ellas.
                            Alguna otra innovación, cuenten conmigo, siempre tendrán mi apoyo;
                            Besos y abrazos Negra,

                            Alvaro

                            • la negra rodriguez

                              Querido amigo, les pedí, que no califiquen , no se califica una notificacion , pero tu comentario esta muy bueno.
                              Yo si estoy muy contenta co los resultados, de verdad hay gente comprometida conla humandad y sus problemas, los comentarios estuvieron abundantes, eso refleja que no lanzamos palabras al viento.
                              Tu aporte fue excelente, te lo dije en su momento y me alegra que quieras seguir en esto, ya veremos que sigue, se aceptan aportes de ideas o pautas, hay tantas cosas en el mundo que ameritan nuestro aporte aunque sea virtual.
                              H a sido para mi, un gusto bien grande, conocerte, antes solo veía el avioncito y por límite de tiemp, no leía tu trabajo, en buena hora que empecé a leer lo tuyo y me quedé en tu rincón
                              Gracias por todo
                              Silvana









                            • PoemasDeLaSu

                              Yo te califico igual, no me importa nada, no conocés mi rebeldía, pero califico tu alma en realidad, simbólicamente con todo el corazón. La convocatoria, estuve pensando, en este caso el 1 de mayo, pero lo tomé como suceso aleatorio, es decir para unirnos en realidad por un motivo importante, para unirnos, como ensayando la verdadera unión. Quizás mañana estemos unidos sin ningún motivo mas que por la unión misma que es lo que hay que comprender y concientizarnos. Bienvenida tu propuesta para ello.
                              Mil gracias a vos mi cielo querido. Un beso en tu corazón y en tu esencia de mujer.

                              • la negra rodriguez

                                REBELDE A PESAR MIO, EN TI ENCONTRÉ EL APOYO DESDE EL COMIENZO , CUANDO AÚN NO MADURABA LA IDEA Y NO SABÍA COMO HACER LA MARCHA, PERO SALIÓ, GRACIAS A TODOS Y CADA UNO, CON LOS BELLOS POEMA Y LOS OPORTUNOY Y BELLOS COMENTAROS TAMBIÉN. MI IMAGINACION SE RECREO, Y DESFILABA POR MI MENTE ESTO: LOS QUE PUSIMOS LOS POEMAS, ERAMOS DIRIGENTES DE ALGÚ GRUPO, Y LOS QUE PUSIERON LOS COMENTARIOS ERAN LOS POBLADORES U OBREROS CON CARTELES,
                                Y LOS QUE SIMPLEMENTE LEYEON SIN COMENTAR, LA GENTE, QUE SALE A VER EL DEFILE DE LADITO.
                                POR ESO LO DISFRUTÉ, REFLEJÉ MI VIDA DE ANTIGUA ACTIVISTA.
                                GRACIAS DEMONOS MUTUAMENTE AMIGA DEL ALMA Y COMPAÑERA.

                                BESOS
                                SILVANA.

                              • Luis castro

                                Silvana, hoy he escrito un Haiku en homenaje al Obrero en su día.
                                Con el, me uno a la causa y de paso aprendo a escribir.
                                Felicitaciones.
                                Valoro el empeño de ustedes con un 10.

                              • la negra rodriguez

                                LUCHJITO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, YA PASARÉ POR TU POEMA , INTUYO QUE DEBE ESTAR BUENO
                                UN ABRAZO.

                              • Lucy Shines

                                Gracias a ti, por la idea y por hacernos participar, imaginando poemas con el tema de este dia tan importante y por la paz y la justicia. Cariños desde Argentina y felicidades!

                                • la negra rodriguez

                                  MI QUERIDA SUSY, NADA SE PODRÍA HABER HECHO SIN LA PERTICIPACION DE UDS, ESO ES LO QUE ME SATISFACE. QUE EN ESTE FORO, ESTOY CON GENTE DE CATEGORÍA, CON LA QUE SE PUEDE CONTAR PARA ESTOS EVENTOS QUE REQUIEREN NUESTRA ATENCIÓN. MIL GRACIAS.
                                  SILVANA

                                • Diluz

                                  Querida Silvi, ojala y todo sirva para lo que ha querido la intensión, cuando hay unión y buena voluntad todo se puede, indudablemente todos queremos un mundo mejor desde el puesto que a uno le toque poder hacer algo hay que hacerlo deseando poder llegar al núcleo de estos tiempos casi desesperanzados pues mucho hay que corregir de una sociedad que sufre de una enfermedad muy avanzada en el tiempo, pero no hay que perder la esperanza ni la fe en el intento.

                                  Te dejo todo mi cariño te abrazo con el corazón.

                                  Diluz

                                  • la negra rodriguez

                                    QUERIDA AMIGA, ES SATISFACTORIO SABER QUE EN TODO MOMENTO SE CUENTA CON GENTE CON MENTALIDAD TAN PRECLARA COMO TÚ, ESTOS DÍAS HAN SIDO MUY INTENSOS, LOS DISFRUTÉ AL MAXIMO, AL VER QUE SE ESTABA HACIENDO POSBLE EL SUEÑO DE LA MARCHA O DIGAMOSLO CRUZADA, EL MAESTRO CARDONA Y CARLOS FUERON MIS PRIMEROS ALIADOS Y ESTO SE HIZO POSIBLE GRACIAS A TODOS UDS.
                                    SILVANA

                                    • Diluz

                                      Cuando el fin es tan bueno Negrita, no se podía esperar menos de que todos respondieramos a tu llamado, ojala encontremos millones de oidos atentos y de corazónes dispuestos a logar lo mejor de este mundo que tanta ayuda necesita, el planeta lo grita y solo los necios seguirán sin atenderlo porque no se dan cuenta que todos formamos parte de un solo cuerpo, o todos lograremos bienestar y felicidad o tristemente todos pereceremos sin remedio.

                                      Recibe mi cariño de siempre
                                      Diluz

                                    • elba lucia vizio

                                      AY! AMIGA YO NO ME ENTERÉ DE ESA MARCHA PERO HAZ DE CUENTA QUE ESTUVE ALLÍ ,MUY BUENA IDEA UN GRAN ABRAZO AMIGA FIEL

                                      • la negra rodriguez

                                        GRACIAS MI AMIGA, ES BUENO CONTAR CON TUPRESENCIA QUE DA RELACE AL EVENTO
                                        BESOS

                                      • FERNANDO CARDONA

                                        GRACIAS


                                        GRACIAS A TODO QUIEN ESCRIBE,
                                        Y PIENSA Y DICE Y CONTRADICE,
                                        AQUIEN LEE, COMENTA Y COMPLEMENTA
                                        A FAVOR DE LA PAZ Y LA HERMANDAD
                                        PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL PLANETA.

                                        fernando

                                        • la negra rodriguez

                                          MAESTRO, SEGUIREMOS HAY QUE PANTEARNOS NUEVAS METAS, LOS COMPAÑEROS SI SE HAN MOTIVADO, Y ESO QUE FALTÓ PROPAGANDA, PUESTO QUE ERAMOS SOLO TRES LOS QUE IMPULSAMOS, SUPONGO QUE PARA LA PRÓXIMA ESTO SE MULTIPLICA, TODOS SE HAN COMPROMETIDO, COMO UD, SE HABRÁ DAO CUENTA.
                                          UN ABRAZO DE FELICITACIONES.

                                        • BB

                                          GRACIAS A VOSOTROS
                                          POR LAS PALABRAS,LAS IDEAS,LOS SENTIMIENTOS QUE HABEIS DADO,SE NOS LLENO EL CORAZÓN A TODOS,MIL GRACIAS ,LANEGRA,CARLOS,FERNANDO POETAS CON ALMAS Y DEL ALMA.
                                          BESAZO PARA LOS TRES
                                          BB

                                        • la negra rodriguez

                                          GRACIAS AMIGA,COMO LO REPIT, SIN TODOS LOS PARTICIPANTES, NO ESTUVIERAMOS ESCRIIENDO ESTO Y EL SENTIMIENTO DE FRUSTRACION ´SERÍA INEVITABLE.ASI QUE DEMONOS UN ABRAZO DE FELICITACIONES. VENDRÁN NUEVAS PROPUESTAS.
                                          UN BESO.

                                        • ale marcano

                                          Aun que no hice un poema, pero en mi corazón estoy de acuerdo contigo, y te felicito porque eres una líder, que con mucha valentía promueves con mucha capacidad, y nos haces sensibilizarnos sobre temas vibrantes de actualidad, de cosas que son una realidad en cada uno de nuestros pueblos.

                                          • la negra rodriguez

                                            MI QUERIDO, AMIGO, SE QUE NO HICISTE UN POEMA, PERO APOYASTE COMO TRIBUNA Y ES IGUAL O MAS QUE VALIOSO, SI LAS COSAS QUE SE HACEN NO LE GUSTAN O NO SIRVEN A NADIE , NO TIENEN SENTIDO, QUE IMPORTA QUE SE ALCE LA VOZ
                                            SI NO HAY QUIEN ESCUCHE, USTEDES FUERON EL ECO, Y ME ALEGRO TENERTE EN MIS FILAS, PORQUE CON TU SABIDURIA PUEDES DARLE UN TOQUE ESPIRITUAL A CUALQUIER EVENTO.
                                            UN BESO.



                                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.