Hermes Antonio Varillas Labrador

Reflexión: Salgamos del genocida y craso error



En el marco de la semana mayor y en la víspera de la conmemoración del Día Mundial para la reducción de los gastos militares, vaya esta reflexión....

 

 

Salgamos de una vez por todas de ese terrible y brutal error, no queremos guerra ni violencia, menos un holodomor…

Queremos una mejor Venezuela

donde con el trabajo productivo en el campo

del ganadero y del humilde agricultor,

no dependamos de otros países por la perversa importación.

Una mejor Venezuela que invierta en sus hospitales y en salud, en sus escuelas y en educación para nuestros niños y adolescentes y en asistencia oportuna al productor;

y no hacer el gasto inútil y escandaloso en ejércitos, ni en armas, ni en un genocida amedrentador.

Japón, Corea del Sur, Finlandia, Singapur, Noruega, Suecia, Nueva Zelanda son verdaderas potencias en educación, en tecnología, en paz, en humanismo, en respeto a los DDHH y no necesitaron armas para lograrlo.

Por una mejor Venezuela debemos recapacitar y rectificar el camino errado que hemos transitado.

En lugar del gasto en armas, más presupuesto e inversión en salud, educación y siembra en el campo es lo que necesitamos.

 

Una reflexión válida no sólo para Venezuela, también para otros países en el que sus corruptos líderes y gobernantes destinan un porcentaje del presupuesto más elevado en gasto militar que en inversión para educación, salud y producción agrícola y pecuaria, es decir, alimentación.

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.