SÓLO, AQUÍ TE QUIERO

JAVIER SOLIS

 

Sólo aquí te quiero

Con la distancia a cuestas

Con el pecho adolorido

Sólo a ti te quiero.

 

Con mi confianza ciega

Con el sueño abierto

Buscándote entre  flores

Solo a ti te quiero

 

Sólo aquí con mis palabras

Dibujando tú recuerdo

Añorando tú consuelo

Sólo a ti te quiero.

 

Sólo aquí mirando las estrellas

Entre tanta gente que no veo

Entre tanto ruido que no oigo

Sólo a ti te quiero.

 

Entre tantos dedos que acarician

Entre tantos besos que se pierden

Solo aquí con tu retrato

Soló a ti te quiero.

Lima 11/04/17

Comentarios +

Comentarios16

  • Lita_81

    Precioso querer estimado Javier, tan dulce como tú alma.
    Un gusto leerte.
    Abrazos y mis cariños

    • JAVIER SOLIS

      Mi buena Lita ts palabras siempre me halagan y llenan de estímulo mis pequeñas letras.
      Gracias mi noble, hermosa y buena amiga
      Con mucho cariño
      JAVIER SOLÍS

      • JAVIER SOLIS

        Mi buena Lita ts palabras siempre me halagan y llenan de estímulo mis pequeñas letras.
        Gracias mi noble, hermosa y buena amiga
        Con mucho cariño
        JAVIER SOLÍS

      • Yolanda Barry

        unnplacer leerte javi,saludos

        • JAVIER SOLIS

          Gracias mi bella generala aquí reportándose
          el destartalado cabo.
          Con cariño indomable
          JAVIER SOLIS

        • Paloma P.P.

          Lindo poema que plasma tus sentimientos de amor. Grato leerte. Un abrazo amigo.

        • rosamaritza

          Cuando existe aquel amor que despierta la razón de su querer, tierno poema mi querido amigo, cariños
          rosamary

          • JAVIER SOLIS

            A veces no se enamora de alguien que puede ser solo una quimera
            entonces sólo añora y ama sufriendo y sufre amando. pero la vida continúa.
            Con incomparable cariño
            JAVIER SOLÍS

          • Mael Lorens

            Bellas letras.....😊

            • JAVIER SOLIS

              Mi buen Mael honor que me haces pero nada comparable a las tuyas.
              Con aprecio
              JAVIER SOLÍS

            • Mia Aragon

              Mi javi que preciso
              Solo así la quieres
              Sin mas y la verdad no necesitas mas
              Muuuuua bello

              • JAVIER SOLIS

                Mi dulce y tierna Mía:
                que me queda? mirar a la luna y encontrarla vacía
                mirar la azulada distancia y está hueca
                Sólo su retrato una cartulina, sólo eso
                Gracias mi bella y siempre adorable Mía
                Con un super abrazo
                JAVIER SOLÍS

              • anbel

                ¡Precioso!!!!...me ha encantado. Un abrazo querido Javier.

                • JAVIER SOLIS

                  Con que te haya gustado me doy por bien halagado
                  Gracias mi bella Anbel tus palabras me hacen sentir muy bien
                  Con mucho cariño
                  JAVIER SOLÍS

                • Gisela Guillén

                  Solo aquí y solo a ti.
                  Asi se siente el amor al mirar un retrato. Triste…
                  Muy lindo poema amigo
                  Un abrazo

                  • JAVIER SOLIS

                    Un retrato en la mano
                    un corazón solitario
                    un cielo lejano
                    Una historia sin escribir.
                    triste amor lejano.
                    Gracias Giselita eres un encanto
                    y tus palabras me llenan de alegría en medio de tanta soledad.
                    Con cariño
                    JAVIER SOLÍS

                    • Gisela Guillén

                      Con esos cinco versos puedes hacer un hermoso y sentido poema.
                      Gracias a ti javier

                    • María...

                      Sentimientos hermosamente versados cabo JS
                      Un abrazo de Tte.Delfín 'kitty''

                      • JAVIER SOLIS

                        Gracias mi teniente :
                        < sus órdenes siempre reportándose
                        Con cariño
                        JAVIER SOLÍS

                        • María...

                          A vos mi cabo por gentil y caballero.

                        • Eugenio Sánchez

                          Solo, en medio de tanta gente.

                          Un abrazo desde Trujillo -Perú

                          Eugenio Sánchez

                          • JAVIER SOLIS

                            Gracias mi buen paisano un placer conocerte
                            Ya no daremos las manos
                            Con aprecio
                            JAVIER SOLÍS

                          • Mirta Elena Tessio

                            Un placer leerte por primera vez.
                            Claros y fluyen tan gentil versar.
                            Saludos compañero.-

                            • JAVIER SOLIS

                              Gracias mi bella amiga no tengo la ternura y la calidez que desparramas en tus poemas y los recitas con tanta sensualidad que me quedo a medio camino tuyo. Gracias por leerme
                              Con cariño
                              JAVIER SOLÍS

                            • Margarita Dimartino de Paoli

                              VERSOS BELLOS QUE NACEN DE LA DULZURA DE TU ALMA.-

                              UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

                              MARGARITA

                              • JAVIER SOLIS

                                Viniendo de ti tus palabras son un poema de halagos que no creo merecer pero los acepto con mucho cariño
                                Gracias mi noble y bella Amalia.

                                • Margarita Dimartino de Paoli

                                  GRACIAS JAVIER POR TU COMENTARIO, PERO YO NO ME LLAMO AMALIA, SINO MARGARITA, TALVEZ LE ESCRIBISTE A ELLA, JEJEJE..!!!

                                  MARGARITA

                                  • JAVIER SOLIS

                                    Mil perdones mi bella amiga con mucha vergüenza y sonrojado al extremo humildemente te pido perdón quizás leí mal o estaba ebrio con tus halagos que equivoqué tu preciado nombre.
                                    Con la cabeza gacha
                                    Un abrazo muy fuerte
                                    JAVIER SOLÍS

                                  • Anitaconejita

                                    Javier dejas una estela hermosa de sensaciones que lindo, desear a esa persona en la distancia, amarla sin limitaciones, con el alma....bello amigo
                                    mis favoritos
                                    Entre tantos dedos que acarician
                                    Entre tantos besos que se pierden
                                    Solo aquí con tu retrato
                                    Soló a ti te quiero
                                    Abrazos lindo amigo

                                    • JAVIER SOLIS

                                      Mi adorable Anita tus palabras me hacen sentir muy feliz al saber que algo de lo que escribo te agrada y eso es algo que agradezco infinitamente y me llena de honor.
                                      Con mucho cariño
                                      JAVIER SOLÍS

                                      • Anitaconejita

                                        Algo es todo!!! caramba si escribes lindo Javier....

                                      • Luna y Poesía

                                        Belleza de sentimientos expresados en tan románticos versos, donde dejas fluir todo el amor que hay en tu corazón para convertirlo en una preciosa poesía.
                                        Un gran abrazo mi apreciado amigo.

                                        • JAVIER SOLIS

                                          Tú eres poesía y de la más bella
                                          Gracias mi adorada Lunita tus palabras
                                          me emocionan y hacen feliz.
                                          Gracias por leer mis escritos.
                                          Con infinito cariño
                                          JAVIER SOLÍS

                                        • soki

                                          Querido Javier, tus poemas siempre dan a mostrar tu bella alma y dulces sentimientos. Me encantan.
                                          Besos y abrazos, Soki

                                          • JAVIER SOLIS

                                            Gracias mi buena Soky en verdad ya te estaba extrañando
                                            tus palabras e alientan y alimentan.
                                            Con mucho cariño
                                            JAVIER SOLÍS

                                          • mariacv

                                            Es un placer leer tan hermosas letras



                                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.