Sueño de primavera

Humberto Barba

La noche cae y el calor agobia,
Sus manos cansadas ya reposan,
El cuerpo rendido busca descanso
Los ojos lentamente se van cerrando...

Poco a poco su mente comienza a forjar imágenes que aparecen en el blanco lienzo de sus neuronas; manchas difusas de tonos color piel!!!

El reloj avanza como siempre, implacable, parece con afán de acabar con la noche, deseoso de arrebatarle sus sueños, pero el lucha por entender las imagenes... Será posible? Será un engaño, será una broma del subconsciente o será real... Eso se pregunta mientas frente a sus ojos aparecen tímidamente las más bellas areolas jamás vistas por el, son de color marrón, ya se ven claramente, si, areolas no hay duda, piensa mientras se van dibujando detrás aquellos senos redondos y firmes... Parecen tan reales que los puede sentir, siente su aroma a azahares... Respira profundo y se embriaga siente que su corazón se le sale del pecho... Hace tanto que no sentía... De nuevo renacer el deseo, ese mismo que hace tanto estaba dormido...

Más abajo se va dibujando la silueta de una pierna y la luz va revelando a una Venus tal como el tantas veces la había deseado... Se agita su respiracion, siente el contacto con su piel, la abraza y se entrega deseoso en el beso más apasionado que recuerda haber dado en su vida mientras lo sorprende la mañana de un nuevo día de primavera.

Despierta feliz con la esperanza que ella, su sueño más deseado estara allí de nuevo esta noche para curarle su soledad y acompañarlo por el resto de su existencia, en un eterno renacer que da vida a su dura existencia.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Humberto Barba (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de abril de 2017 a las 21:02
  • Comentario del autor sobre el poema: Mi primer lance erótico que espero les guste. La llegada de la primavera trae una explosión de sentimientos que se agolpan en la mente y hacen soñar... Feliz fin de semana para todos
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 154
  • Usuarios favoritos de este poema: Luna y Poesía, Isis M, Aqua Marina, anbel, Hugo Emilio Ocanto.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Luna y Poesía

    Te felicito mi querido poeta, para ser tu primer erótico te quedo divino...
    Me encantó esta historia de tus sueños hecha poesía, pues enamora hondamente mi alma de luna y poesía.
    Abrazos full cariño y estupendo fin de semana.

  • anbel

    Lindo. Un abrazo 😄

  • Hugo Emilio Ocanto

    Tu primer erótico, al cual le otorgo mi más sentido aplauso, Humberto.
    Abrazo, amigo.
    Hugo Emilio.

    • Humberto Barba

      Muchas gracias Poeta, como te decía en mi comentario de mi segundo erótico, es nueva para mi esta linea asi que aun no tengo mucha experiencia; trataré de hacerlo de nuevo cuando la musa me visite.
      Un abrazo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.