Las Jirafas

Juan Sebastian Patiño

Hoy les quiero hablar de las jirafas y de cómo gracias a ellas estoy tratando de no pensar en "ella", esa mujer que me tiene loco. ¿Sabían que las jirafas tienen 7 huesos en el cuello como los humanos?, un dato interesante que todo el mundo conoce, lo que pocos saben es que ese dato evita que yo piense en sus labios y sus ojos, que gracias a ese dato yo sigo cuerdo y feliz.

Las jirafas luchan golpeando su cuello para ganar estatus en su grupo, creo, la verdad no sé de jirafas pero inventarme datos logra que mi corazón no la llame, que no la busque. Las jirafas tan hermosas, tiernas, inteligentes y con tantas cosas maravillosas que quiero tanto, que me enamoran.  

No creo que hayan aprendido mucho sobre jirafas, pero yo aprendí que hay un animal más que me recuerda a ella... Ya seguiré pensando en la inmensidad de fauna que existe hasta que me quede sin animales y me vea obligado a aceptar que no me es posible no tenerla en mi mente todo el tiempo.  

 

Juan Sebastian Patiño

  • Autor: Juan Sebastian Patiño (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de abril de 2017 a las 08:59
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 302
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • ChicoGuerrero

    Gracioso y muy inspirador. Buen escrito. Muy buen poema para comenzar. Feliz día.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.