leon aguilar zorro

LA PAZ

LA PAZ

 

 

Paz es el respeto al hermano, al hijo, a la madre, a Dios a todo aquello que la vida siembra y su cosecha es una bendición de amor y gratitud.

Paz es en el mundo entero cuando su compatriota ayuda, colabora, comparte, enseña, transmite y no deja que su pueblo sufra, llore; brindando la mano siempre sin preguntar ni maldecir.

Paz es cuando no existe discriminación a su religión,  raza,  sexo, no hay humillación al pobre, rico, ni maltrato a los niños y sobre todo al ser más puro la Mujer.

Paz no son palabras, frases  bonitas solo para publicar,  es la práctica, es la acción de obrar ahora, es gritar pidiendo que se acabe la maldad.

Paz es en la educación, política, iglesia donde  respetan al hermano  y los valores los practican, los resaltan y hasta la tumba llevan sin parar.

Paz es inicio, es la esperanza de los países  que quieren  un mejor lugar para que sus ciudadanos  vivan siempre en Paz.

 

León Aguilar Zorro

Comentarios3

  • KALITA_007

    ES UN LINDO POEMA EL TUYO..
    BESOS
    EN LA DISTANCIA..

  • la negra rodriguez

    ES EL ANHELO DE LOS SERE HUMANOS, PERO HAY QUE CONSEGUIRLA, PORQUE LOS INTERESES ECONÓMICOA MUNDIALES NO CONVVEN NI SE MANTIEEN CON ELLA, SIEMPRE HABRÁ GUERRAS, CUANDO EXISTE EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE, CUANDO HAY, ENTIDADES QUE VIVAN DE LAS VENTA DE ARMAS Y PROVOQUEN GUERRAS.

  • florsilvestre

    LINDO POEMA ME ENCANTO SALUDOS DESDE CHILE



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.