Ilianet

Tu Mirada.


Caminando hacia la nada en busca de mis sueños, sobre valles y montañas tu mirada me seguía, yo cual luz inalcanzable seguía mi camino, aquel camino que cada día me alejaba más de ti, sin darme cuenta al mirar atrás ya no vi, vole tan alto cual golondrina sin nido, me fui esfumando como cenizas en el bosque apagadas por el aire, mi rostro húmedo de la lluvia y mi mente solo gritaba "Continúa", sigue, corre, no voltees a tras,algo en mi interior me ataba, el peso de tu mirada me detenía el paso y cada ves más fuerte, cada día más intensa, yo quería huir de un sentimiento que calcomia hasta lo más profundo de mis entrañas, yo solo corría escapando de tu mirada, una mirada tan fuerte como el café recién hecho en la mañana y era esa mi debilidad y tú lo sabías!, y te apoyabas en ella para hacerme volver a tu lado, a mi lado, del que nunca debí volar, yo no sabía, yo no quería, yo solo buscabas huir de mi, de ti, de nuestro, y esa pasión cada día fue ganando más y más, y por más alto que volé por más lejos que quise ir nunca pude ser tan Feliz como lo soy debajo de tu mirada....
By:IL....

Comentarios2

  • Lorenzo13

    A veces se quiere volara muy alto como un ave,para alcanzar los sueños ,para encontrar la felicidad que otras veces esta tan cerca que no nos damos de cuenta hasta que el vuelo termina.Lindas pinceladas de amor amiga Poetisa. Te deseo una maravillosa semana llena de bendiciones.

  • JAVIER SOLIS

    El amor deja profundas huellas que a veces no es posible borrarla y siguen ahí pintadas como esperando la oportunidad del retorno. pero la vida es una y siempre va sin regreso.
    Con cariño y muy encantado
    JAVIER SOLÍS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.