J.C.R

Yo (Serie: Mi vida)

Ya me conocéis. Mi nombre es Jorge Ciudad Real Lacuesta (más conocido como J.C.R). Tengo 16 años, y vivo en Zaragoza. Aquí es donde vivo, y donde llevo criándome desde hace 16 años.

Mi infancia, no la recuerdo mucho. La pasé más en Valencia (mi segunda casa, donde vive además la mayoría de mi familia) por cuestiones laborales.

No recuerdo mucho, pues era muy pequeño, pero no recuerdo mucho apenas. La recuerdo la mayoría feliz, sin ningún tipo de problemas.

Mi mayor reto fue crecer, esa cosa que llaman “adolescencia”.

Fue un periodo de conocer y conocerme, tanto por la forma más bella, como por la forma más triste.

Las hormonas por los aires, subidas y bajadas de emociones, aprendizaje, alteraciones de conducta, y sobre todo, nuevos sentimientos.

Fue la primera vez que amé y me enamoré (y aún sigo de esa persona enamorado, un amor eterno).

A la vez de amor, también experimento el desamor, desdenes, y otros sentimientos más elevados, como la pérdida de personas queridas.

Aquí tuve también mi mayor etapa de maduración, debido a la necesidad de soledad y experiencias marcadas en mi mente, y lloradas por el corazón.

Utilizamos la adolescencia (la frase típica de: “somos adolescentes”) como excusa, usada como ayuda y apoyo  de nuestros comportamientos, pero a la vez:

¿Qué quieren que pongamos como excusa, si apenas hemos vivido y aprendido lo suficiente como para saber y poder defendernos?

Paradojas constantes de ideas y curiosidades que se producen en nuestra mente.

Que desconocidos somos, los que por incomprendidos conocemos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.