HOY LES DIGO ADIÓS...

Josefina 46

Hoy me despido de vosotros

mis amigos y estimados Poetas

y en la humildad de mis letras

con pesar os digo adiós.

 

Ya la inspiración no me llega

sólo pienso en seguir adelante

en esta resignada entrega

sin vencerme ni cansarme.

 

Con vosotros se cierra

un capítulo de mi humilde sentir,

un rincón acogedor que llenó mis días

expresando del alma penas y alegrías.

 

En este entrañable lugar encontré

respuesta a mis versos que nunca soñé,

bellos comentarios de diferentes lugares

que me llenaron de mágicos cantares.

 

Estoy muy lejos de ser una Poetisa

pero con vosotros me he sentido mucho más

que una humilde aficionada a las letras:

arropada, admirada y querida.

 

Encontraros en mi camino

fue una de las cosas mejores

que me han pasado en la vida,

sois de la poesía esencia divina,

sentimiento y pasión contenida.

 

Fue un tiempo compartido

de dulce e ilusionante quimera

cual esplendorosa primavera

revestida de luz y colorido.

 

Y en estos últimos versos

quiero reiteraros mi agradecimiento

y deciros con sumo honor y respeto

que os quiero, y hasta siempre amigos.

 

Fina

  • Autor: Fina (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de marzo de 2017 a las 13:43
  • Comentario del autor sobre el poema: Queridos amigos: Con este sentido poema, nacido de mi alma para todos, finaliza mi paso por este magnífico foro de Poemas del Alma donde tuve la suerte de encontrarles un día y de que me aceptaran tal y como soy, una aficionada a la poesía… Me marcho obligada por las circunstancias…, una mayoría ya sabéis por qué, como también por el mismo motivo dejaré muy pronto de pintar y de colaborar en la Radio local con mis poemas. Forzosamente tengo que cerrar un capítulo de mi vida que nació el día que mi primera nieta llegó al mundo, 22 años atrás, y comenzar otro entre tinieblas al cual estaba predestinada, pero no por eso me voy a rendir, ¡no! Quiero pensar en que otros caminos se me han de abrir para seguir con resignación, dejando atrás un tiempo pleno de ilusión donde la inspiración poética y la creatividad eran parte de mi ser emocional y espiritual. Dios no abandona a sus hijos y me mostrará de nuevo el camino en esta nueva situación francamente difícil como otras veces lo hizo… Mientras mis ojos me permitan manejar el ordenador seguiré entrando, visitando el portal, a mis estimados Poetas oradores a nuestro Señor por mi causa…, pero ya no será con mis poemas, pues he decidido dejarlo definitivamente para centrarme en como seguir adelante por mí misma de la mejor manera posible y con la mínima dependencia… No quisiera perder vuestro contacto y me alegrará mucho recibir noticias aunque sea por medio del correo electrónico. Me siento muy sola y desorientada. Por favor escribirme: fslahuerta@gmail.com. Gracias, gracias a todos de corazón. Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 183
  • Usuarios favoritos de este poema: Rafael Perez Ortola, Edmundo Rodriguez, ADOLFO CESAR MARCELLO, Peregrina, jorgeluisotero.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Rafael Perez Ortola

    Un abrazo afectuoso desde los rincones poéticos, que salen del alma.

  • Y del Ávila

    Conmovedora despedida querida Fina! Has puesto énfasis en el maravilloso sentido de la vista, no obstante tu mayor y máximo Don lo tienes en tu sensibilidad y en tu corazón de poetisa. Se me agolpan las palabras en el instante en que quiero expresarte mi admiración y el respeto por tu esencia creadora. Recuerda que el sentir es lo que nos moviliza hacia la Divinidad y gracias a que de ese sentimiento tuyo han surgido letras tan exquisitamente plasmadas, hoy que quieres decir adiós, así sin más, yo te propongo que tomes una pausa, y deja que el tiempo que fue mermando tu visión, te entregue un bastión con el cual puedas seguir deleitándonos con tu genial ímpetu poético. Un sentido abrazo con mis ojos puestos en el mar infinito.
    Yajaira del Ávila

  • Fabio Robles

    Josefina, siento nostalgia pero vamos con mucho animo siempre , desde Costa Rica mi cariño para ti

    • jorgeluisotero

      Emocionante despedida mi estimada amiga del alma, siento mucho lo que dejas dicho, pero aquí, tenga por seguro que los que la conocen, la apreciamos de corazón. que tenga unas hermosas vacaciones. y cuando desees hablar con los de la vieja guardia. aquí la esperamos, y pluralizo porque el que lea este comentario, me apoyara. un beso y gran abrazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.