... O TAL VEZ SOLO UN SUEÑO.

Pitufopoeta



 

...O TAL VEZ SOLO UN SUEÑO

 

Hoy he vuelto a caminar entre los parajes verdes de la esperanza... Todo parece estar en su lugar, más no se oye el jilguero cantar, ni se ven las cristalinas aguas del manantial, el pajarillo voló de su nido a otro lugar y las aguas del arroyo se encuentran cubiertas por el follaje y la maleza. Desde el poniente me llegan unos débiles rayos de sol que se filtran entre el ramaje de los árboles en el ocaso de la tarde.

 

Se acerca pausada la noche y a pesar de ser ya primavera el frío penetra en la piel, calando hasta los huesos.

 

Tomo el camino de regreso, el silencio me acompaña,  solo perturbado por el leve silbido que provoca la suave brisa al deslizarse entre las frondosas ramas del bosque de pinos.

 

Las luces de la aldea se divisan a lo lejos, el silente manto de la noche envuelve mi lento y pesado caminar, la mirada perdida en el vacío y la mente ocupada por la nostalgia. Ya solo me queda la ilusión de algún día verte aparecer... y si así lo decides, allí te estaré esperando, hasta que el destino determine escribir el último capítulo en el libro de mi vida...

 

Mángelbe.

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.