Aforismos

emiliodom

  Somos muchos, los que hemos llegado a la conclusión al pensar, que si el corazón pudiera hablar,algunos misterios dejarían de serlo.   La meditación, es una medicina, quien decide ejercerla, consigue liberar de la artrosis el alma. La noche suele ser breve para ser feliz, en cambio, llega a ser eterna para el desengaño. Tu vida será feliz, si consigues olvidar con el perdón,y perdonar con el olvido.   Sabemos que existimos, por la sencilla razón de que los días pasan,  siendo el propio calendario el encargado  de recordarlo.   Bastarán unos minutos, para que la luz de los ojos de quien queremos, ilumine nuestra alma,y nosotros, más allá del silencio, seguiremos conservando tan lindo momento.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Raquelinamor

    Excelente reflexiòn, la que nos ofrece hoy estimado amigo EMILIODON, ¡Felicitaciones! Es un placer leer sus escritos, productos de sus vivencias interiores y experiencias espirituales.

    Efectivamente, cuàn buena la tècnica de la meditaciòn para aliviar quebrantos del alma, y al contrario de lo que ocurre con muchas terapias alternativas, es compatible con el método científico, de manera que los efectos beneficiosos que ejerce en nuestro organismo sean científicamente comprobados.

    La meditación estimula la autocuración, nos proporciona mayor consciencia y creatividad, estimula y refuerza las zonas del cerebro asignadas a la felicidad y la alegría, aumenta el cociente intelectual y estimula el sistema inmunológico, entre otras.

    En especial me atrapò este su pensamiento: __Tu vida será feliz, si consigues olvidar con el perdón,y perdonar con el olvido. __
    Y bien, siga escribiendo tan bonito y reciba saludos de universal amor de raquelinamor

    • emiliodom

      Hola compañera de letras y esperanzas, te agradezco tu comentario que ha decir verdad, no tiene desperdicio alguno. Cuanto dices tiene su razón de ser de eso no hay duda alguna. Con el paso del tiempo-pues éste es nuestro mejor maestro- aprendemos entre otras cosas, la sutil diferencia que existe entre sostener una mano y encadenar un alma!!. Un saludo cordial

      • Raquelinamor

        Gracias, saludos y todo mi respeto.

      • Fabio Robles

        Muy buena reflexión con la que me identifico. Gracias por tu aportación . Saludos amigo
        Ah! Linda foto de ...

        • emiliodom

          Gracias fabio por tu comentario
          Un saludo.

          Gracias Peregrina por tu presencia en mis letras-
          Un saludo cordial

        • Peregrina

          Es siempre un gusto poder leer de lo virtuoso y positivo que hay en el ser humano...
          Un gusto pasar a leerte...
          Saludos amistosos de
          Peregrina

        • AZULNOCHE

          Buenos aforismos y muy sustanciosos.
          Un abrazo

          • emiliodom

            Gracias por tu comentario. Se que de ellos, podemos sacar nuestras propias conclusiones.
            Un saludo cordial



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.