Y del Ávila

In mutis


AVISO DE AUSENCIA DE Y del Ávila
Soy un puñado de palabras esperando un tiempo de reposo para expresarse. Cuando llegue ese momento, volveré con Uds, amigos del alma. Gracias por el maravilloso regalo de sus letras.

El silencio invade

cada rincón de mis párrafos. 

Ausente el eco de tus latidos.

Enmudeció tu garganta

y todo tu ser.

 

Ya no estás para mi,

aunque si lo estarás,

para otro querer. 

Imposible adivinar tu sentir,

con este mutis voluntario.

 

Tácitamente,

intuyo que esperas,

a la vera del camino. 

No sé a quien: 

A mí? 

O a alguien más?

Comentarios6

  • kavanarudén

    Intenso y profundo.
    Nostálgico con un toque de tristeza.
    Un placer leerte

    • Y del Ávila

      Agradezco tu paso por mis letras. También sigo las vuestras que son muy significativas. La nostalgia nos permite abrazar nuestra esencia y contactarla, para recordarnos que está allí. Buena energía Kavy!
      Yajaira del Ávila

    • Joselin Guzman

      Muy bueno, me gusto

      • Y del Ávila

        Agradecida y feliz de que haya sido de tu agrado. Un abrazo para ti.
        Yajaira del Ávila

      • Fabio Robles

        Ese silencio que atormenta cuando queremos una respuesta que no llega.
        Triste situación en bonito poema. Saludos amiga

        • Y del Ávila

          Si Fabio...Silencio que grita sin eco ni resonancia. Mil palabras atoradas, atascadas en las fauces del tiempo que transcurre lento como un suero endovenoso incapaz de curar la angustia de no aceptar que el silencio continuará, tal vez indefinidamente... Gracias por compartir y seguir inspirando.
          Yajaira del Ávila

        • Y del Ávila

          Sabias tus palabras querido Manuel. Sin duda, que la Divinidad se manifiesta en el silencio absoluto de nuestra alma. Saber escuchar en estado de alerta, tal como se hace en meditación, es colocarse en línea directa con la intuición, que personalmente creo, que es una forma de dejar que brote la paz mental que se necesita para aclarar nuestra concepción del mundo. Fundamental para ir superando un día a la vez.

        • boris gold

          Muy bueno, me gustó.
          Un abrazo

        • Leonardo Eliecer Rodriguez Chacin

          la duda de no saber si es a ti u otra el que espera, la expectativa lacerante que se forma cuando se cree que es a uno o a una , " esta oración me gusto mucho, el silencio invade cada rincón de mis párrafos" el silencio fue profundo , devastador, que solo se rompe escribiendo, un abrazo.
          leon Roch

          • Y del Ávila

            Romperè el silencio escribiéndo en la pizarra de tus senderos empedrados de añoranza y matizados con verdes copos de ilusión. Así en la presencia de mi pluma alborozada por tu llegada te tomaré de la mano para dibujar juntos y con genuina alegría nuevas formas de cantarle a la vida. Gracias León por inspirarme.
            Yajaira del Ávila

            • Leonardo Eliecer Rodriguez Chacin

              Guao , me gustaría escribir con esa fluidez amorosa como tu, pero cada cual tiene su manera de hacerlo , demos gracias entonces, por inspirarnos mutuamente en convertir mediante las letras este universo devastado por el dolor, la tristeza, el sufrimiento, en un mundo de ensoñación y de amor.
              Leonardo Rodriguez



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.