TRISTE REALIDAD

HENRY RUIZ



La tristesa es desatada en una tierra sin verdad, donde todo lo que ocultan suele ser la realidad; ya las lagrimas inundan muchos rostros sin piedad, infelices son las caras que demuestran cada dia la pobreza en que se vive de esta triste realidad.

☆☆

Ya los dias son de guerra, como en Afganistan; no hay disparos, no hay tanquetas, pero en esta adversidad, la violencia se desata y reina la maldad, en un pais donde todo era humildad.

☆☆

Realidades son ocultas por los entes que gobiernan y mi gente hoy se encuentra urgando entre la basura. Mientras tanto el hambre abunda entre mas y mas miseria; que tristeza la que da ver mi pueblo como muere por culpa de esta verdad.

☆☆

Escases en la comida, Escaces en los insumos, Dios mio que esta ocurriendo? Cada dia somos menos en un pais con el gran reto del deber reflexionar, de querer sobrepasar los limites que nos ponen y querer salir a flote de esta triste realidad, pero esta guerra que vivimos no nos deja avanzar y al que no lo crea yo lo invito a ver... esta triste realidad.

☆☆

HENRY RUIZ

24 DE MARZO 2017

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de marzo de 2017 a las 20:09
  • Comentario del autor sobre el poema: Mi pais se desploma y la misera agobia a un pueblo que cada dia lucha por un bienestar. Maltratos y desabastecimiento por regimen hostil. Mi hermosa tierra donde era rica en todo y ahora ni insumos se pueden conseguir. Cada vez mas lucha mi VENEZUELA bella.
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 40
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • liborio cantillo

    Tus versos de dolor por un pueblo que no deberia tener este destino
    Pero el poder cambia de manos pero siguen oprimiendo
    Te acompaño en tus letras
    Saludos amigables

    • HENRY RUIZ

      Asi es mi apreciado amigo, debemos oprimir en versos los que no nos dejan opinar al vendrio ya que se a convertido en una dictadura. gracias por leer mi escrito.
      Saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.