robi

Agradecerte

 

Por todo lo que  cuidas de mi vida en todo momento, velando por cada cosa a mí alrededor.

Por todo lo que me soportas cuando el humor no anda bien, paciencia interminable que refleja que el amor todo lo soporta.

Por todo lo que me entiendes, cuando todo esta muy difícil y las respuestas no están cerca.

Por todo lo que me aceptas, cuando el (no) esta a flor de labios, rompiendo estructuras firmes, desarmando argumentos invariables.

Por todo lo que sin condición  me amas, dejando otras prioridades de lado, acomodándote con el momento sin reproches imaginarios.

Por todo lo que me perdonas, que al fallarte dejo ver mí culpa y tú lo arreglas simplemente, porque el amor no tiene rencor.

 

Robi

 

Comentarios9

  • Lissi

    bello agradecimiento, te felicito por dedicarle palabras bellas.
    Saludos

  • benchy43

    Es bello, amigo. Tienes la suerte de tener tu compañera, tu amor con vos y que sea merecedora de esta hermosa poesía. Mis saludo cordial para ambos y que la felicidad reine siempre en vuestro hogar.

    Un fuerte abrazo desde Tandil.

    Ruben.

    • robi

      GRacias, benchy. un saludo a la distancia para ti, amigo

    • piccolo amore

      Maravilloso Robi maravilloso....el amor todo lo soporta todo lo puede no busca lo suyo, no se envanece no guarda rencor.....Aplausos!!! si fuera por mi te daria 1000ptos.....sabes que es dificil cuando se pierde un gran amor solo por no saber perdonar....todos cometemos errores pero el amor lo vence todo
      Felicidades muy lindo tu poema....
      Piccolo amore

    • KALITA_007

      DIVINO TU HOMENAJE..
      BESITOS HASTA DONDE ESTE USTED............

    • FELINA



      Por todo lo que me aceptas, cuando el (no) esta a flor de labios, rompiendo estructuras firmes, desarmando argumentos invariables.

      Por todo lo que sin condición me amas, dejando otras prioridades de lado, acomodándote con el momento sin reproches imaginarios.

      Por todo lo que me perdonas, que al fallarte dejo ver mí culpa y tú lo arreglas simplemente, porque el amor no tiene rencor.

      ROBY QUE MARAVILLA DE POEMA, SON POCOS LOS HOMBRES QUE RECONOCEN LA BONDAD DE SU COMPAÑERA O ESPOSA, Y LA VALORAN COMO TU LO HACES, TE FELICITO POR ELLO Y POR TU POEMA, RECIBE MIS ABRACITOS.


    • Desafio

      Te felicito Robi por darle ese reconocimiento tan bien merecido a tu gran dama! Felicidades a los dos!

      Besos!

    • Lucia Pastor

      QUE BELLO ESCRITO SE VE QUE EL AMOR ESTA AHI CON VOSOTROS, AVECES EN TANTOS AÑOS AHI ALGUN ROCE ,PERO COMO DICES EL AMOR NO TIENE RENCOR. TE FELICITO GRAN DEDECATORIA.
      UN SALUDO AMIGO

    • Diluz

      que necesarios son realmente esos sentidos agradecimientos cuando brotan del corazón.

      Felicitaciones!

      Con cariño
      Diluz

    • meryan

      Robi bellisimo poema son poquitos los que agradecen al ser amado y mucho los que reprochan, muy bien, muy bueno, me imagino tu esposa al recibirlo, y yo en su lugar sigo a tu lado 100 años mas.
      muy dulce.
      besos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.