angelillo201

Editium Espiritum, o citación del denunciado



Dejad que os diga la verdad hermanos, aunque este llena de arañas y sea contagiosa.

¿ Y ahora...?

cómo escribo esta queja al defensor del pueblo, me pongo en contacto con víctimas del delito, y me busco un abogado de oficio. De esos  que frecuentan las escaleras más bajas del mercado de la justicia, y que sepa hablar con  el lenguaje de los  fariseos a los ministros de la razón con toga.

Como hago esto si en mi vida todo es trabajo caótico y pobreza.

Repetir conmigo aquellos que sufrís el desdén de la justicia y el martirio del opresor :

"Y ahora  que en su vida es todo trabajo caótico y pobreza, como lo hace"

Bien cantado hermanos, prosigo rogando.

Sin tiempo ni posibilidad de defenderme, dejando mi condena en manos de aquellos que habitan cuatro paredes sombrías de los juzgados lacerando las vidas, y se asesinan a si mismo hiriendo al prójimo.

Así pues, nada se debe esperar de una justicia demasiado humana y tan pobre como yo, a la que se carga como un asno. cuando se pronuncia lo hace en dos lenguajes, en el  de las bestias o en el de los martillos, lanzando el espíritu a una tela de araña donde se balancea con  la justicia.

Con ojos  muy redondos y abiertos, yo veo  esa dama de ojos vendados como sufre una transformación en elefante , que chafa mi cuerpo envuelto en una tela de araña.

Y como no es bastante, viene otro elefante a chafar con sus bestias martillos de patas, la tela de araña donde nos  balanceamos.

Angelillo de Uixó.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.