DairaFGH

Película de Vos

Si me pidieran hacer una película de vos, ten por seguro que elegiría mis tomas favoritas.
Una de ellas es la escena de la comida, algo que eh disfrutado junto a ti en repetidas ocasiones y que es particularmente especial, por la forma en que mueves tu quijada cuando masticas.
Podría también hacerle un acercamiento a los gestos que haces con la nariz cuando algo te inquieta.
En mi película de vos sería necesario enfocar el momento de tu sonrisa y subir el sonido del audio, cuando sueltas una carcajada, para provocar emoción.
El cuadro en el que te alejas o caminas así mi, le daría una tinta de drama, con cada movimiento de tobillos y pantorrillas que haces. Cambiando  de tamaño.
Voy a recrear el escenario completo de armonía y paz que me provoca verte dormir.
Cuando haga mi película para vos, voy a plasmar el ambiente, el suceso, la secuencia y el ángulo perfecto, qué es verte acostado boca arriba, bajo mi boca, mirándome a los ojos que capturan toda tu esencia excitante y me permite sentir tanto amor desde esa toma.
En la película que hice con voz, estas tu en mi escena favorita, la mejor de todas a mi parecer, sentado haciendo  lo que mejor sabes hacer, muy concentrado, atento, y participativo, siguiendo el guion y sin saber que te miro, que te observo, sin saber que tengo una película de vos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.