JOED MOSI

besos de la luna.

Así sin mas sin mover un dedo sin hacer nada de un de repente el corazón empieza a gritar su necesidad por expresar su sentir por contar los secretos del amor por relatar los miedos hacía el las alegrías que regala y las noches de melancolía y soledad que tarde que temprano nos obsequiara como despedida solo para asegurarse de que no lo olvidaras de que jamás aun en otros brazos dejaras de recordar aquel pasado que en su momento deseaste fuera eterno y hoy al verlo pasar por tu mente solo ríes pues la herida esta sanada mas aun nadie a extinguido la infidelidad la desconfianza la monotonía que siempre al asecho esperan poder ser causantes de una ruptura.

 

 

 

-----------------------------------------------------

A veinte centímetros de tu boca y tener que poner freno a mis deseos por decirte te amo sin palabras, sin letras solo con un beso que sea capas de decir todo aquello que ni mi puño ni mil tintas terminarían de escribir  en toda una vida, un comprimido de sentimientos un solo ósculo enamorado tan intenso que tu boca no pueda besar a nadie mas, tan dulce que te empalague, tan fuerte que te queme, tan beso solo de eso me tuve que abstener a veinte centímetros de tu boca.

Comentarios4

  • Genaro A. Cancino

    Cuántos amantes tienen mi bella Diana; otro canto más para su poemario.
    ¡Un saludo, Joed!

  • lluna lluerna

    No pude resistirme a leerte cuando vi besos de luna supe que la pasión en ellos reflejada estaría. Un saludo. Felicidades por ese beso capaz de transmitir todo eso. Mis deseos que esa luz de la luna siga inspirando tus poemas y tu camino. Un abrazo

  • KALITA_007

    Es un lindo y magnifico poema
    .. Recibe un besito fraterno.
    Felicito tus letras…
    Kalita

  • SANTAPAU

    Así sin mas sin mover un dedo sin hacer nada de un de repente el corazón empieza a gritar

    EL CORAZON A VECES ES UN POCO "BULLAS"



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.