ALMA LUNA

OJALA LLEGUE ESE DÍA



Me hiciste daño, pero aún así no dejo de extrañarte a diario. Pienso una y mil veces, porque me haz mentido y es que no encuentro respuestas en medio de este laberinto. 

Mi amor por ti, siempre fue sincero, creí en ti más que en cualquier persona que conocí.

Creo que no hay peor distancia que la de no hablarnos más, aunque me duela en él alma yo no podré ser tu amiga jamas.

Esto me lastima cada vez más, y me maldigo por ser tan tonta de no darme cuenta antes, no quedan casi personas sinceras en la vida hoy. 

Que más da seguir quedándome aquí, así. Solo espero que seas feliz y sé que tengo que olvidarte, desde hoy más que nunca, aunque te extrañé.

Comentarios4

  • Tatan Love

    Resiliencia...sabes una cosa el amor todo lo puede, pero cuando el extasis de dos almas se agotan, y cuando la costumbre invade los corazones, aveces es mejor soltar y ser libres, vivir es lo que queda de esta hermosa vida, porque yo soy el amor de mi vida, un gusto leerte, saludos

    • ALMA LUNA

      Muchas gracias por leerme y bienvenido a mis letras

    • Beatriz Blanca

      Triste y fuerte despedida, duele, pero cuando se pierde la confianza es mejor dar por terminado todo y dejar que se vaya.
      Un gusto leerte Ailén. Un abrazo.

      • ALMA LUNA

        Muchas gracias mi querida amiga Bety, por pasar a leerme te mando un abrazo fuerte.

      • Deepbeat

        Hola. Gracias por tu poema. Es lamentable que te hayan lastimado. Una lección que he aprendido en el amor es no entregarme por completo. Debes tener cuidado con eso porque luego puede doler mucho. Me gustaria ser tu amigo e invitarte a leer mis poemas.

        • ALMA LUNA

          Muchísimas gracias Deepbeat, por pasar a leerme te mando un fuerte abrazo y si encantada de conocerte aunque sea mediante esta pag hermosa. Con gusto pasaré a leerte

        • SCREAMINGDANNY

          Una penosa despedida, no es facil dejar ir aquel amor pero debes seguir adelante que la felicidad y el amor volvera a tu vida. No te maldigas por lo que sentistes y por seguir tus sentimientos, vive prgullosa sabiendo que puedes amar de esa manera.

          • ALMA LUNA

            Muchas gracias amigo no es parte de mi vida personal tranquilo. te mando un abrazo fuerte y muchas gracias por leerme espero que estes bien



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.