Andres Kirk

Vida hazme de ti saber

 

Quiero escribir palabras que tengan sentido, que rimen y que no intimiden, pero que puedo hacer yo? Solo soy un humano perdido en pensamientos y naufragando en esta bella y despiadada vida.

 

Quiero conocer tus misterios y hacer de ti no un buen momento, sino, un eterno pensamiento, pero no todo lo que se quiere se puede hasta que lo vemos al revés, y no todo lo que se puede se quiere aunque lo tengamos en los pies.

 

A que vengo a esta vida, estoy en el infierno o estoy en un sueño, tal vez sean ambas pues no te entiendo o tal vez ninguna pues ni siquiera te veo. Dame una pista para resolver este enigma en el que me encuentro, no entiendo si se trata de ser feliz o de aprender de nuestros errores o si simplemente es un abrir y cerrar de ojos.

 

Llegamos con los ojos abiertos y nos vamos con ellos cerrados, te lo juro que daría lo que fuera para que esta regla fuera al revés, me diste sabiduría y conocimiento, gracias y no gracias, dime por que me das estos dones si tu no te muestras ni en el reflejo de un espejo.

 

No es el sentido de mis palabras por las que me preocupo, por que tu todo entiendes, por que tu todo eres. Pero dime de que te sirve algo ser si nadie te puede ver, en realidad estoy viviendo? o solo estoy soñando una experiencia inexplicable.

 

Vida vida, lo que por ti muchos darían hoy no comprendo, pues ayer te viví y no se que será mañana de ti. Vida vida algo tu quieres de mi? o simplemente te burlas con frenesí. Leo este pensamiento una y otra vez y en mis palabras me enredo, así eres tú, creo que ya te entiendo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.