Amor.... Error.... o Locura

eliudl

Limerencía o Albedrío del Amor...

 

Vamos a empezar por el principio: 

Adán como perspectiva frontal.-

 

"Primer Amor"

El la tuvo facíl, suponiendo que la existencia de Lilit fuera cierta, igual no importaría de mucho, ella no quería estar con el, así que Eva resulto ser la unicá opción, por lo tanto el libre albedrío vino valiendo lo mismo que un rábano en el paraíso.

 

En la actualidad y bajo el mismo tenor:

Yo y 3650 millones de mujeres.-

 

"El Amor y sus Intentos"

Absurdas matemáticas, ya que no tengo acceso, ni oportunidad con el total de mujeres que existen actualmente en nuestro planeta, ni soy un adonis, millonario, actor y/o artista, tomando en cuenta claramente que pasaré practícamente el 85% de mi existencia en un rango no mayor a 100 km a la redonda y basado en estadísticas tendré 6 relaciones formales, 4 aventuras y 5 citas horribles en mi vida, el Libre Albedrío no sé donde acomodarlo.

 

Dulce Belum Inexpertis:

Tu amor y Mi amor.-

 

"Falso Dilema"

El amor es un imperativo categórico, bla... bla... bla... bla...

 

Hablemos serio, sin reglas, principios y prejuicios... Todo es amor, del bueno o del malo, con remitente y en ocasiones sin destinatario, pero la realidad es que el libre albedrío no se aplica a cuestiones ligadas con emociones, porque si así fuera el amor no seria algo natural, seria creado, el amor no nace, aparece, el amor no es una labor de convencimiento, ni mucho menos empatías, en cuestiones del amor es mejor creer en su mirada o en cupido, que en promesas.

 

"El Amor se paga en Efectivo... No con Promesas de Pago"

 

"Ni es lo mismo ser romántico... a saber Querer"

  • Autor: Said (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de marzo de 2017 a las 22:53
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 113
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.