Vivirlo

german019

 

Tratamos de entender por que lloramos.. por que se nos va el alma en lagrimas, por que sentimos que nace a cada instante un rio por cada recuerdo absurdo del pasado, que nos cachetea una y otra vez en cada sueño, en cada distraida mirando por la ventana al viajar en colectivo..

Tratamos de calmarnos, de ser fuertes una vez mas.. pero nos olvidamos que le enseñamos a esa persona cada forma de hacernos caer..

Caemos en lo profundo del colchon.. abrazamos esa almohada donde aferramos cada sentimiento al hacerlo explotar con la droga mas pura.. una cancion triste.. 

Hacemos salir esos gritos de odio, tristeza y frustración con toque de impotencia..ahogandolos en la almohada..

Te levantas y te miras al espejo.. te miras a los ojos, esa ventana al alma.. y la ves destrozada, en mil pedazos.. 

Te sentis traicionado, solo.. y sin mas remedio que seguir levantandote cada mañana esperando que cada pedazo se vuelva a juntar..pero sabemos que no va a ser lo mismo.

Llega la luna y con con la compania de las estrellas.. el insomnio se hace presente y no te queda mas remedio que salir y sentarte a mirar la inmensidad de esta noche..

Miras esa luna que una vez le juraste no volver a llorar frente a ella..y acá estamos...con la cabeza en alto diciéndole al aire "lo siento" una y otra vez.. 

Naciendo de nuestros ojos ese río de lágrimas con emociones cruzadas.. sabemos que nunca iba a ser fácil volver a empezar..pero nunca nos imaginamos que íbamos a conocer este tipo de dolor.. que te desgarra en lo profundo, que te rompe sin pedirte permiso.

Cerramos la mano, formamos ese puño de ira.. de dolor y queremos lanzarla a quema ropa al aire y ver romper lo que sea que estemos sintiendo y sufriendo.. solo con que pare.

Como algo tan puro se vuelve tan dañino al alma.. como algo tan noble se vuelve tan oscuro y frío...que raro sentir un calor por dentro que congela el alma para sanar..

La noche pasa, las horas se suman..y aquí seguimos, las lágrimas pararon..pero seguimos mirando las estrellas conversando con la mirada a las estrellas..

Preguntándoles por que siguen brillando a pesar que están muriendo...

Todas las formas de matarnos y elegimos la más dolorosa para el alma.. y así al mismo tiempo esta luna.... esta hermosa luna nos alumbra tratando de darle algo de brillo a nuestro rostro..

Las cosas que hicimos por demostrarle nuestro amor.. las queremos odiar.. pero por dentro no nos arrepentimos de nada.. Ni del mas mínimo detalle.

Nos levantamos con la frente el alto.. algo roto, pero en pie..

Miramos al cielo estrellado y le damos las gracias a la luna por tan cálida compañía.. le volvemos a jurar que no se va a repetir..

Pero ambos sabemos que es una mentira blanca..

Tantas veces caemos, tantas veces lloramos y repetimos este ciclo de amor a dolor.. y no aprendemos nunca..

Por que por dentro.. lo sabemos.

El amor es la droga mas linda de vivir y la más dura de dejar..

 

  • Autor: german019 (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de marzo de 2017 a las 00:04
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 53
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.