ERES TU

ARTUS

Un puñado de hojas cae lentamente entre mis pasos, unas gotas de lluvia acompañan su corto viaje, me detengo al verlas caer. Siento la brisa rozando mi piel y me hace recordar tus palabras, puedo sentir la misma suavidad en cada una de ellas cuando brotan de ti…

Me encanta oírte hablar así, es una dulce melodía que puede calmar esta fuerte ansiedad, el pensarte y extrañarte siempre. tu compañía es mi mejor momento, así el tiempo corre despacio orillándome a perder contigo, comportándose como un cómplice mas en ese instante.

Porque tú me haces sentir bien, porque contigo no importa nada al dejarse llevar con tu mirada y asi imaginarme el sabor de ti en mis labios.

Porque tu sonrisa puede secar hasta la última lagrima, una de tantas que pueda caer, quizás suicidarse en el precipicio que exista entre los dos y acurrucadas morir lentamente una a una en tu piel.

Porque vale la pena esperar para volver a verte y disfrutar de la curva mas linda que tienes que es la de tu sonrisa. Porque tu nombres es tan hermoso que no me perdonaría olvidar por un momento siquiera una sola de sus letras.

Eres hermosa y tan bella.                               

  • Autor: ATRAPASUEÑOS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de marzo de 2017 a las 22:37
  • Comentario del autor sobre el poema: INSPIRACION...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 53
  • Usuario favorito de este poema: Raquelinamor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.