An Ma

DESPIERTO ENTRE HERMOSOS JARDINES

Despierto entre hermosos jardines rodeado de hermosas plantas verdes,coloridas tal cual floreciente primavera.

Caminos que llevan a distintos paisajes puedo observar, el desconcierto que tengo por despertar en tan mágico lugar trae con el un gran temor no se si caminar o esperar a que vuelva a casa. 

Rosas de gran altura de grueso tallo y fuerte olor las cuales adornan el comienzo de uno de los tres caminos el cual quiero seguir pues despierta en mi interés ver como se pierden en la distancia sus figuras.

El primer paso, siento mis piernas adormecidas el segundo paso, el temor me hace tomar saliva sigo andando  y observando el paisaje. Entre pasto verde y la tierra las flores blancas resaltan acompañadas de unas amarillas mas altas. Sigo andando por unos minutos y empiezo a sentir mis sentidos adormecidos, siento cada vez mas acelerados mis latidos, de pronto escucho una voz de mujer que a lo lejos canta con entusiasmo tal melodía alegre, corro para escuchar mas nítidamente, el camino parece llegar a su final, llego a su final y puedo observar de quien tan bello canto se desprende.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.