Sentir, vivir y viceversa.

ChicoGuerrero

Le he tomado cariño al insomnio, anhelo las noches porque desde esta cama tibia y solitaria me desvelo enviando abrazos, cartas y sonrisas, con la tierna ilusión que lleguen a sus sueños.

 

El silencio es cálido si recuerdo su risa, pues se ha convertido en mi himno de alegría y su mirada es paisaje que deseo pintar. 

 

Le he tomado cariño a la soledad y a la dulce espera, porque en medio de ésto, he logrado comprender que para amar, hay que ver con las manos, sentir con los oídos y escuchar con gusto, que para proclamar amor hay que enamorarse de la realidad, sin pretensiones de cambiar lo que es el otro, que se debe arriesgar con la certeza de que nada es perdida, pero sin duda, hay que tener claro que el amor envuelve lo bonito y lo feo, lo bueno y lo malo, las sonrisas y el llanto, las inmensas alegrías y las desgarradoras melancolías, mejor dicho: el amor nos lleva a sentir y vivir y viceversa. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Mi vida en versos

    Me encantó tu poema, es como si me hubiera encontrado a la yo de hace un año atrás... Me alegra saber que todavía existe gente que no deje de amar.

    • ChicoGuerrero

      Gracias. Espero te haya gustado mucho. Esa es la idea, nunca a pesar de las circunstancias dejar de hacerlo, dejar de amar y sobre todo amarnos a nosotros mismos.
      Un abrazo!

    • maria1314

      Lindas palabras convertidas en verso...
      En complicidad del silencio nacen tantos sentimientos, tantas cosas bellas...
      Cordial saludo y bienvenido a este maravilloso sitio "chico guerrero"

      • ChicoGuerrero

        Pero sabes, a veces el silencio puede hacerte perder grandes momentos, grandes personas, así que...! Lancémomos al ruedo y vivamos ésta corta vida! 😛
        "Chica poeta"

      • Rosa de cristal

        Yo soy una amante fiel de la soledad y el silencio de la noche.
        Porque cobijada por ellos es que me nace la inspiración para escribir mis letras.

        Saludos

        • ChicoGuerrero

          Linda reflexión Rosa de Cristal.
          Sobre todo porque nos podemos encontrar con nosotros mismos. 🙂



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.