Homunculus

La llegada tarde

La otra noche pensaba en ti y la manera apareciste en mi vida para alegrar mis dias con tu sola presencia. Tambien trataba de comprender porque llegaste tan tarde a mi vida y la razon por la que sucedio de esa manera y aunque todavía no lo logro comprender tengo que estar agradecido por haber conocido a una persona tan maravillosa como tu.

Quisiera que las estrellas te pudieran contar lo que siento por ti cada noche antes de dormir, y que cuando soy muy afortunado y te veo en mis sueños no quiero despertar, que cada mañana al despertar eres tu en lo primero que pienso, y que no encuentro la manera de decirte que cada mirada en realidad es un beso que no te puedo dar, que cuando te tengo cercas sientas una necesidad de tocarte aunque solo me tenga que conformar con un pequeño roce de mi mano con la tuya.

 Que en mi noche de insomnio platicó contigo de todas mis tristezas y alegrías, pero tambien quiero que las horas pasen para poder verte de nuevo y que alegres mis mañanas como lo haces cada dia.

Aunque la vida nos puso en caminos muy distintos y a pesar de que  no puedo besarte y abrazarte me conformo tan solo con verte…saber que estas bien y que sepas que aquí estoy para ti.

Yo se que tu no necesitas esto, pero no es algo que pueda controlar solo te pido paciencia para que el tiempo haga su trabajo, estoy seguro que un dia despertare y ya no pensare mas en ti.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.